Never send sheep to kill a wolf

24.3.10

There we go

Veo como pasa la hora, tengo ganas de hacer pis y hoy despues de tantos pedidos tengo un desayuno casi genial, me dio una madalena, la comes toda alrededor solo para degustarte con el corazon de dulce de leche que tiene, pero despues pensas , esto es tan grave como comerte un plato de fideos y ahi te qeres matar, y volves a lo mismo, este es un desayuno de mierda, tomo mi cafe.

Miro las fotos de las fiestas a las cuales deje de ir , porque se todas las razones, no me quejo.

Se que algun dia voy a tener mi revancha, son 41, sigo con ganas de hacer pis, para que voy al baño.
Lo deje como borrador, vengo de mi dia agotador, y me acuerdo de la señal que me mandaron , fue algo como : te lo digo ahora, dsp no digas que no te dije.
La puta, cuando dijo las palabras magicas, sude, ni el rexona me ayudo, no , nose de que estas hablando , para nada.
Nunca mas, es como : se regalo , no me fue dificil las cosas regaladas no me gustan , las cosas de carne y hueso claro , ademas no tengo necesidad, no las quiero , prostituto, vi a muchos ya , use muchos ya, ahora no. Es todo diferente, tengo lo que quiero , como un ser, "yo que esperaba una infedelidad con usted" ; te doy un reloj, segui contando el tiempo.
No me ven la cara, no saben quien soy , camino y me miran como si me conocieran , no me llaman ni ahi ,
Talvez era flexible dijo, no me conoce, decir eso es decir como nose quien sos , soy fria, los negros lloran y ami no me mueve, la gente pide y dice que esta muerta de hambre y les como en la cara , una vez me dijieron , por que no sos mas humana?.
Porque cuando necesite eso, nadie me mostro nada, que hacia, pasta blanca, de aca mi cara, pla pla careta, me suena bien claro , soy asi , clara, hija de puta y media resentida, se que hago mal las cosas pero las hago igual , es como que me gustan mas cuando estan mal hechas, no pago con la misma moneda, yo pago con billete, no caigo ni me rebajo solo le tiro mierda a la gente.
Soy eso , eso que me hicieron , voy a sacar al perro , ni los llantos de animales, tengo 2 puntos debiles, y una ayuda ? , no es mi vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario