Never send sheep to kill a wolf

24.3.10

Basura << >> Egocéntrica

Pense que mordia plastico y era el interior del huesito, lo miro y pienso que no le doy pelota y despues miro a la jaula y lo veo durmiendo, tampoco le doy bola.
Me miro al espejo, no me respondas, te lo digo igual, no te das pelota.
Repeti y todavia me duele pensarlo, me duele pensar lo que dije, me lastima pero aunque no lo quiera ver , esa soy yo , eso que lastima.
Ser pensante por demas, no tenes que pensar tanto alguien me dijo alguna vez.
Tom siempre que me pasa algo esta, me hacen siempre las mismas preguntas, ya no les encuentro sentido.
Hoy me puse hablar, hacer una satira de mi vida, se rieron y halagaron , vos tendrias que hacer comedia me dijieron .
El perro se atraganto.
>Who are u ? , escucho en el oido, una voz gastada, aca estoy, tengo unas extrañas ganas de llorar que hace poco que las estoy experimentando y vuelvo a repasar como te da cancer de boca por sexo oral, ahora Etta James y vuelve ese olor a mierda que nose de donde proviene, solamente supongo que es de mi perro , el perro come caca.
Cuanta diversion , aaaaaaah cuanta diversion, me tome un tanto de Tia Maria, quisiera algo mas, me saco la piel suena al maximo , dame algo para comer,
dame a un ignorante para comer, veo a lo que eran mis amigos, nose si me arrepiento pero digo que tire muchisimo tiempo a la mierda cuando lo pude aprovechar para quemarle el cerebro a mas de uno. Ratas de ghetto o tanto a un equivalente de mierda de feto , aca estoy , miro como llegan mensajes a mi celular, siento como me quema la piel, no entienden lo que pongo , unos pocos pueden
Se llama monologo interior, no lo pienso describir pero eso es lo que es .
La nada cobra vida y eso soy yo. Quiero unos doritos, quiero tela, quiero algo parecido a la paz y bailar con una bombacha blanca, me perdio todas las negras.
Va viene y va y siempre vuelve con algo en la boca, viste cuando te sale todo mal y estas haciendo algo y es como que te pones torpe y se te caen las cosas, te miran
hola si ayuda? me cago en ustedes. me caago en lo que eran mis amigos, me cago en que nunca nadie me llamo , me cago en mas de una qe me dijo que me queria
hoy mañana y siempre les cuento y comento que me cago en ustedes y si los veo muriendose quedense tranquilos que no pienso ni parar, es mas me voy a olvidar de como se llaman, tenes rencor Rocio ? te sentis mal ? te hicieron sentir menos no ?
jajajaj como se siente ?
Pelotuda pensaste que era A, siempre es B

No hay comentarios:

Publicar un comentario