Never send sheep to kill a wolf

12.3.10

Esta gente que me cae tan bien..

Pelmo Ricegaar

¿cuál es el sentido de cuestionar lo que subís?
la desesperante necesidad de decir algo por decir, y en general no tener la menor idea de lo que hacen con su vida.


Gonzalo Loza Claure

es un espacio personal. si no te gusta lo que ves, no vuelvas a entrar y listo. es simple. live and let die. te lo dice un "negro".




Flor Garrido

bien que saben de qué trata el blog, no? o sea que entran..entonces si taaanto les jode, no entran y ya, todos felices :)

Pelmo Ricegaar

Hey pibe que estás ahí arriba (se refiere al post de abajo) , subido a tu zocalito intelectual. Estoy en un momento de la vida en la cual no sé lo que quiero, pero si lo que no quiero y es que me digan lo que tengo que ver o leer. Ahora bien, ¿cuál es el problema en llamar la atención? ¿Para qué estás en la red? A menos que seas un voyeur. Interesante.
Y si no te gusta. No lo leas. No quieras llamar vos la atención desde tu púlpito políticamente correcto. Estoy hasta las bolas de lo políticamente correcto.
¿Te impresiona un nabo ensartado en un culo?
¿Te parece una amenaza para la democracia un comentario racista?
Que proponés, ¿empalarla a Ro en plaza de Mayo? Te juro que no me lo pierdo, sería un gran espectáculo que hasta la niña disfrutaría. ...
No te molestes en contestarme porque por ahí salgo a matar a alguien o a clavarme un nabo en el culo. O no, ya estoy un poco grande. O no, quién puede decirlo.

LeoCrespo

muy bueno el blog!, siempre lo miro y nunca te lo digo u.u








La entera satisfaccion de que a alguien le da la mente para leer este blog, me llena completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario