Never send sheep to kill a wolf

8.3.10

Luces para vos, una lamparita de 75

Alguna vez pregunte, soy egocéntrica?, me miro con cara de sorprendido y dijo que si.
Obvio que mierda pensabas que iba a decir pelotuda, que eras alguien que se amaba mucho y poco a los demás ?. Mis caras son lo superior, se que las voy a ver, Feliz cumpleaños te puedo decir, ojala te atragantes con una vela y cuando estén cantándote que se ahoguen en su saliva.

vos que queres ? un cabaret?
-Si, quiero plumas y glamour, quiero tacos altos, quiero rock, quiero algo como lo que refleja el espejo, quiero tetas, quiero piel blanca y suave, quiero huesos, quiero un Martini.

Ja! vos tonta queres luces, pero segui mirando por la ventana de tu cuarto, que esa luz es la realidad, la realidad de Edesur.Y si, te duele leer mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario