Never send sheep to kill a wolf

4.3.10

Amor no

AMOR NO SIRVE, retiro muchas cosas de las dichas en la entrada anterior, bah, no sirve con ciertas personas. A vos te gusta tirar de la soga hasta que se corta, asi es mi paciencia, una soga, por suerte para muchos es una soga gruesa, pero terminaste de cansarme. Estúpido, Mitómano, creyendote "THE FUCKER" (jaja chiste interno), Creido y todo dije, No Rocío no tiene con que creersela, ni el secundario terminó, es un pobre pibe que sólo intenta tener un poquito de personalidad sacandola de sus "amigos", JA AMIGOS, pero pasaste esa línea, donde dejo de tener consideración.
Vos querés jugar sucio, vamos a jugar sucio, ¿Querés un juego cínico, mentiroso en el que pierdas sólo al entrar? Lo vas a tener, de hecho ayer empezó, ahora bancate lo que venga porque no te va gustar, si tengo que mentir lo voy a hacer (Aunque con la verdad alcanza para hundirte, pero un poco de pop no viene nada mal con personas como vos, a vos te gusta mentir, yo se jugar tu juego también) si tengo que ser la más hija de puta lo voy a ser, que no te queden dudas, pero vas a tener motivos para llamarme gata.
Lo que yo me pregunto es lo siguiente, si no te gusto y no querés nada de mi (ojalá), es por qué mierda seguís hablando de mi, o sea dejate de romper las pelotdas porque encima inventas boludeces que no te las cree nadie, bueno "nadie", algun down de la Bond seguro de creerá, bueno igual, son nadie xD.
Otra cosa si supuestamente soy taaaan mala mina y tan poco te gusto fisicamente, para que garcha estuviste conmigo y me pediste que sea tu novia? y no me digas "porque estaba aburrido" porque esa es la respuesta mas pelotuda que acostumbras a dar cuando te cierran el orto.
Y tambien pienso que si te haces el "groso" asi es porque te querés hacer el capo y no tenés con qué, obvio, la unica que te queda es bolacearme a mi cosa que tampoco es muy inteligente porque me pediste que sea tu novia te recuerdo, pero que se puede esperar, viniendo de un analfabeto que escribe "BOY, ABIA, BOS, BUELTAS, BESES" no me sorprende, te gusta la B, la pija tambien.
I'M REAAAAAAAAAAAADY , START THE GAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario