Never send sheep to kill a wolf

30.3.10

Espero que el cancer me avance

-te hago una pregunta, q intentas expresar con esa pagina? la verdad no le cuentro mucho sentido

Yo : nada dice que debe de tenerlo.

-jaja etsa bien,sera q las cosas sin sentido a mi no me gustan... pero q queres expresar poniendo cosas que la gente dice ?
a eso voy

Yo:
me gusta, me gusta dar mi punto de vista y decir que tan pelotudos son
vos pones una foto de X cosa porque te gusta
que importa si queres expresar algo con eso

-... todo lo q tengo para mi tiene sentido,y para el q le gusta el arte tmb en fin
jaja q le encontras de bueno a esos textos larguisimos donde recontra re bardeas gente?


Yo: me gusta, nada mas , no digo qe sea bueno ni malo , que cada uno lo interpreteomo quiera, ami me gusta lo considero arte, pero hoy en dia cualquiera considera cualquier cosa arte


-claro yo tmb diria que considerar arte las cosas que escribis es considerar arte cualquier cosa ya :P jaja peor bueno es cosa de cada uno che me voy al cine

hablamoss..



Y que les podes decir?, que la vida es una sola y vamos a morir?, que despues de Peron las cosas ya no tienen sentido?, que a mi me importa un huevo lo que piense la gente?, que yo amo escribir sobre estos temas, que si no fuera un arte no tendria tantos adeptos.
Que les podes decir, espero en silencio a no enfrentar esto en realidad,sos rubia con una simpatia un tanto falsa, yo soy morocha, y no tengo una gota de realidad, pura verdad pero no realidad.
"Las cosas sin sentido no me gustan" , asi estamos carajo, hundidos en un mar de aburrimiento por tratar de encontrar el sentido a las cosas, sacale el sentido al hombre, mata a un negro y hace patria pero no trates de encontrarme un sentido a mi.
No existe, tanto como mi estadia en la tierra, plante el arbol, hijos no quiero me falta el libro y cumplir unos cuantos sueños para manchar alguna que otra pagina.

-te borre

Aca es donde yo no le encuentro el sentido: PARA QUE CORNO ME AGREGASTE?
Que les vas a decir, yo no le encuentro sentido a la vida de mas de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario