Never send sheep to kill a wolf

5.3.10

Outlet para todas las frigidas

Rocio Elle Lauliett Hola me guiño el ojo un boliviano en el bondi, que lindo, super seductor, HIJO DE PUTA


Jes Rawwrr Jchht
guarda q no te contagie de lepra... no hay nada mejor como gente rubia y de ojos celestes bien blanquita no? :) (acalro por si no me entendes lo q acabo de decir es todo irónico)


Jes Rawwrr Jchht
irónico, ca

1. adj. De la ironía o relativo a ella:

...

sonrisita irónica.

por si no sabes q quiere decir



Rocio Elle Lauliett
si se


OKEY CHIQUITA HASTA ACA VEMOS COMO IGNORO TU INTENTO DE ATAQUE SIN SENTIDO.


Jes Rawwrr Jchht
me alegro por vos :D

Leonel Matias Loco Ortega
JAJAJAJAJA bueno, al menos no estaba borracho o si?

Rocio Elle Lauliett
no, creo que no, pero me miraba y me ponia nerviosa, y bueno lo miro mal y me guiña el ojo JAJAJAJAJ

Jes Rawwrr Jchht che rocio q obsesión tenes con los bolivianos?

Jes Rawwrr Jchht 1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.

por si no sabes q significa


(ACA VEMOS COMO LA POBRE TARADA SIGUE METIENDOSE EN TERRENO DESCONOCIDO, MI PODER DE IGNORANCIA COMIENZA A FALLAR.. pero aun queda algo de consideracion por la pobre piba).

Rocio Elle Lauliett Tengo mas lexico del que imaginas, no necesito definiciones, es una obsesion de pseudo-amor quiza, espero despejar tu duda con esto.

Leonel Matias Loco Ortega
JAJAJA sos kpa

Jes Rawwrr Jchht
ella es kpa? ella? paff! voy a empezar a hablar mal de todo el mundo asi soy kpa yo tmb y voy a empezar a hacer videos bailando como tonta tmb.. y voy a empezar a sacarme fotos con un vesitodo de diario... voy a empezar a decir muerte a todo el q no tenga ojos celeste sea blanquito y rubio..., tendras lexico nena pero no tenes cerebro :)

(Okey EMPEZAMOS CON LA AGRESION SIN SENTIDO? EMPEZAMOS EL ANALISIS, EMPEZAMOS A DIVERTIRNOS, ROCIO TE DIVIERTE, ROCIO TE CIERRA EL ORTO).


Rocio Elle Lauliett
Uh estas bardera flaca? yo creo que tener gente en contra despues de un tiempo me hace sentir arriba de un escalón, te molesta lo que pongo, lo que hago, reaccionas mal, ¿Me parece a mi o te estás metiendo en temas que no te importan? Soy capa ¿Sabés por qué? Porque si algo tengo yo es cara para decir lo que pienso de quien sea, no me oculto en el anonimato por nadie, aca se sabe lo que digo y que YO LO DIGO, también estoy segurísima de que no me conoces ni un poco, estoy harta de la gente que cree conocerme por cruzar dos palabras conmigo o tal vez ni eso, te cuento algo de mi? Me encanta hacer cosas como las que nombraste ahi , bailar como tonta me encanta. Hablo mal de la gente? Y puede ser, la verdad que merecido lo tienen, no me comí un personaje, lo soy, estaré loca talvez , no corazon, pienso mucho y lo meto todo junto, no me equivoco y digo lo correcto, nada del lado humano miro porque no considero a todos como tal.

Me defino yo misma, no necesito un diccionario.
Soy un montón de mentiras que influencian a la gente inmadura, madura, grandes viejos como los quieras llamar.
Gracias a dios que no existen muchos seres humanos como yo, por ende vivimos en esta sociedad enferma, primero me llamas moda (al tratar lo del vestido como un punto único que yo hago) y ahora lo tildas de contratendencia,yo creo que deberías acomodar tus ideas en esa cabeza. Soy tan egocéntrica como los años que tengo de viva, tal vez les cargo unos más por ... Ver más
mis vidas pasadas. Así que acá me tenes, hablándote de mi sin saber quien sos vos.
Soy todo terreno y llevame donde quieras siempre le voy a romper el culo a cualquiera.
tomalo como un consejo, tal vez es mejor tenerme lejos.

Jes Rawwrr Jchht JÁJÁJÁ mi amor me das gracia ^^
1) vos no estas arriba de nadie
2)yo me meto en el tema q se me canta meterme por q si hay algo q no soporto es la gente como vos diciendo estupideces como las q decís vos.
3)no sos capa basta de decir q lo sos por q no lo sos, por q decir lo q pensas de la gente sin problemas no es ser capa, por q decir "boliviano de mierda me guiño el ojo" no es ser capa, a vos te falta mucho q aprender por q yo se q vos te sentís superior a los bolivianos o a cualquier otro ser humano, pero sabes q sos vos nena? sos una pobre mina.. q esta al pedo en su casa q no tiene vida.. q vive criticando la de los demás por q no sabe q hacer con la suya, te doy un consejo comprate una vida ^^
4) Puede ser q no te conozca q solo te haya visto un par de veces, pero eso no me impide no darme cuenta de lo equivocada q estas vos con el mundo de lo superficial q sos, no me impide no darme cuenta q te la crees, q te crees q sos mejor q todos. ... Ver más
5)Hace lo q a vos se te cante hacer.. vestite y sacate fotos con la ropa q quieras, graba videos de los q vos quieras grabar.. pero sabes q, si dsp haces cosas tontas te grabas haciendo cosas tontas o te sacas fotos tontas.. no te rías de la gente q hace cosas parecidas a vos y te creas mejor q ellos no critiques a un flogger por su corte de pelo cuando vos haces cosas estupidas y te sacas fotos en un vestido de diarios..
6) no necesitas diccionario necesitas cerebro y usarlo para algo
7)"Soy todo terreno y llevame donde quieras siempre le voy a romper el culo a cualquiera.
tomalo como un consejo, tal vez es mejor tenerme lejos." guarda eh no te metas con Rocio.. nena vos no le rompes el culo a nadie.. te lo rompen a vos. Vos estas muy equivocada si te pensas q le rompes el culo a todos por criticar nada mas, siento pena por vos nena por q yo te digo esto ahora pero vos no entendes, q la q esta equivocada sos vos, q a la q le va a ir mal es a vos. Además bardeas a la gente sin sentido.. decís cosas sin sentido y haces cosas sin sentido de la agarras con los q supuestamente te hicieron cosas malas pero sabes q tendrías q bardear a todo el mundo por q para mi no hay nadie q te banque de verdad, como pueden bancar a una persona q esta tan equivocada en la vida? Haceme un favor y deja de creerte q tenes la razón en todo, hacete un favor a vos misma y date cuenta q todos esos bolivianos y toda esa gente q criticas vos son mil veces mejores persona q vos seguro.



analicemos:

1) vos no estas arriba de nadie

Yo estoy arriba tuyo y de quien yo quiera, soy dios querida, soy mi dios, tengo el poder de decidir cuan grande puedo ser y sentirme.


2)yo me meto en el tema q se me canta meterme por q si hay algo q no soporto es la gente como vos diciendo estupideces como las q decís vos.

Da la casualidad que estas en mi muro, mi facebook, lee dice Rocio Elle Lauliett, me importa lo que no te gusta? no la verdad que no me importa, digo lo que quiero? claro que si, sos una nadie, por entes como vos es que la gente suele estresarse, yo no, yo te doy charla pequeña tonta.

3)no sos capa basta de decir q lo sos por q no lo sos, por q decir lo q pensas de la gente sin problemas no es ser capa, por q decir "boliviano de mierda me guiño el ojo" no es ser capa, a vos te falta mucho q aprender por q yo se q vos te sentís superior a los bolivianos o a cualquier otro ser humano, pero sabes q sos vos nena? sos una pobre mina.. q esta al pedo en su casa q no tiene vida.. q vive criticando la de los demás por q no sabe q hacer con la suya, te doy un consejo comprate una vida ^^

No soy capa? jaja y quien dice que no lo soy, vos lo decis? te moooolesta mucho que me crea capa jaja mira como te vas enojando, aca es cuando mi rostro pinta una sonrisita de satisfaccion. Oh por fin caiste como es la onda, PERO CLARO QUE ME CREO MEJOR QUE LOS BOLIVIANOS Y CUALQUIER OTRO SER HUMANO POR SUPUESTO QUE ME CREO MEJOR. La verdad que si estoy al pedo, a veces en mi casa a veces afuera, pero estoy al pedo, tengo esa suerte, seguro vos salis a laburar forra. No critico la vida de los demas, me chupa un huevo la vida de los demas, critico la pelotudez. "comprate un vida" pero señorita que frase mas usada, no tenias otra mas renovadora? me aburro, ME ABURRO VAMOS A DIVERTIRNOS.


4) Puede ser q no te conozca q solo te haya visto un par de veces, pero eso no me impide no darme cuenta de lo equivocada q estas vos con el mundo de lo superficial q sos, no me impide no darme cuenta q te la crees, q te crees q sos mejor q todos.

Puede ser no, no me conoces, te quejas de prejuicios cuando la primera en prejuzgar sos vos, me ves no me conoces pero sabes que soy una mierda superficial? Felicitaciones, pasemos a la segunda ronda donde podes ganar un viaje a Cancun vos y un acompañante!.

5)Hace lo q a vos se te cante hacer.. vestite y sacate fotos con la ropa q quieras, graba videos de los q vos quieras grabar.. pero sabes q, si dsp haces cosas tontas te grabas haciendo cosas tontas o te sacas fotos tontas.. no te rías de la gente q hace cosas parecidas a vos y te creas mejor q ellos no critiques a un flogger por su corte de pelo cuando vos haces cosas estupidas y te sacas fotos en un vestido de diarios..

Siempre hago lo que quiero, sabes que? para muchas personas las fotos no son tontas tengo personas que aman mis fotos, y el vestido, es vestido son cosas que hago porque tengo tiempo libre, por lo menos hago eso, creatividad lo llamaria no se vos. Me grabo haciendo cosas tontas, vos decis? justamente tontas como vos se rien de mis videos. Y el flogger que? cosas colgadas siempre hay.

6) no necesitas diccionario necesitas cerebro y usarlo para algo

No si voy a usar el tuyo, mas vale que no. A veces pienso que la gente es boluda , estudia para eso, o es natural, ya no se que pensar.

7)"Soy todo terreno y llevame donde quieras siempre le voy a romper el culo a cualquiera.
tomalo como un consejo, tal vez es mejor tenerme lejos." guarda eh no te metas con Rocio.. nena vos no le rompes el culo a nadie.. te lo rompen a vos. Vos estas muy equivocada si te pensas q le rompes el culo a todos por criticar nada mas, siento pena por vos nena por q yo te digo esto ahora pero vos no entendes, q la q esta equivocada sos vos, q a la q le va a ir mal es a vos. Además bardeas a la gente sin sentido.. decís cosas sin sentido y haces cosas sin sentido de la agarras con los q supuestamente te hicieron cosas malas pero sabes q tendrías q bardear a todo el mundo por q para mi no hay nadie q te banque de verdad, como pueden bancar a una persona q esta tan equivocada en la vida? Haceme un favor y deja de creerte q tenes la razón en todo, hacete un favor a vos misma y date cuenta q todos esos bolivianos y toda esa gente q criticas vos son mil veces mejores persona q vos seguro.


Vos fijate que no critico como critica cualquiera, tengo una lengua humillante, ya verás. Asi que vos, VOS SENTIS PENA? la chica a la cual le conocemos el nombre solo porque agrego a todos al facebook, vosd sentis pena, per mira vos que simpatica, no te tenia asi. Te tenia mas bien "la chica/la novia de .." nada mas, en resumidas cuentas, una nadie total.

Supuestamente me agarro con quienes me hicieron cosas malas, y obvio gorda, no voy a agarrarmela con mirtha legrand, por favor basta de obviedades. "Para mi no hay nadie que te banque de verdad" me gusta resaltas esa parte, PARA VOS, vos decis, tendras razon? quien sabe, PARA MI QUE VOS ESTAS INTOXICADA DE BOLUDECES DE LA PLAZA RODRIGUEZ PEÑA Y TANTA JUNTA CON BOLUDOS TE PONEN MAL Y TE HACE PENSAR QUE ALGUIEN TE BANCA, despues cuando no quieras ir mas, contame quien te banca.

"Haceme un favor y deja de creerte que tenes la razon [...]" No, no te hago el favor, tengo razon vos no entendes ni la peli del rey leon.


Sigamos!.



Jes Rawwrr Jchht
lo q me dijiste no lo tomo ni como consejo ni lo tomo como q te tendria q tenerte lejos, lo tomo como alguien q habla sin saber lo q dice.

(Bien ahi, aprendiste a seguirme un versito, aplausos para la retrasada!)

Leonel Matias Loco Ortega
ROCIO TE BANCO! pa mi que gusta de vos por eso te pelea(?

Rocio Elle Lauliett
esto no es pelea, es solo pop, pop para divertir(me)

Jes Rawwrr Jchht
vos bancas a esta cosa? sisi Rocio estoy enamorada de vos ahora me tiño de rubia y me pongo lentes de contactos celestes y salimos dale?

(No soy lesbiana, pero ni aunque volvieras a nacer saldria contigo, no me gustaria salir con una fanatica de greenpeace y la paz mundial.)


Jes Rawwrr Jchht
q pasa nena? no tenes nada q responderme a lo q te dije? te rompieron el culo n.n?

Rocio Elle Lauliett
Claro que tengo cosas que contestar, pero se me asoma un comunista y le digo que se vaya, para continuar con MI diversion.
Bueno flaca a vos te gustaran los bolitas, a mi no me gustan, si prefiero salir con un rubio antes que con un boliviano? PERO POR SUPUESTO QUE SI, de ultima, si tanto te agradan, Espero tengas la suerte de casarte con uno de ellos, que te lleve a vivir a liniers, tierra de bolivianos, convivir con muchos de ellos vendedores boliambulantes, vendiendo chipa , y que justo ahi en la puerta de tu casa haya uno parecido al pinguino de batman, pero de bolivia claro que venda ají y especias, justo ahi en la puerta.

Leonel Matias Loco Ortega emm Sip la banco porque me cae bien y vos decis muchas boludeces, ni siquiera sabes hacer enojar a la gente, las personas no se enojan si las calificas como discriminadoras, como que me me digas "sos un puto porque queres exterminar a los paraguayos y bolivianos de argentina"

Jes Rawwrr Jchht
ojalan los exterminen a ustedes :S

Rocio Elle Lauliett
Esto es un verdadero climax de ego JAJAJJAJA, hace cuanto tiempo que no dejaba al descubierto la mierda que soy, y me encanta hacerlo, esto no es filosofia no? pero yo tengo algo que nadie tiene, un monologo interior.


Jes Rawwrr Jchht
vos tenes una estupides atomica :S sabes q creo Rocio me juego lo q sea a vos vivis en un lugar mediocre, sos de clase media-baja vas a un colegio del estado y haces las misma cosas q hacen la gente de tu edad, sabes q creo si tenes un ego muy grande date cuenta pendeja sos igual a cualquier persona del mundo nena, solo q capaz vos sos mas mierda q ellos solo q vos te crees mejor por q te "das cuenta" de la mierda q sos, vos no tenes un monologo interior vos tenes un cerebro al pedo y no tenes vida

(Si, por fin decis una bien, vivo en Lugano, soy clase media-baja, voy a un colegio del estado, pero no hago las mismas cosas, ahi tenes un error, tengo el ego que me merezco y un poco mas tal vez no venga mal. Vos decis que son todos iguales, yo digo que no, y esto es un circuito de nunca terminar, yo pienso que para vos somos todos iguales, porque te consideras menos que cualquiera, yo en cambio eligo considerarme mas. No tengo vida? jaja seguro vos si).

Jes Rawwrr Jchht
y la diferencia entre vos y yo no es esa n.n

Luciano Buebi Diaz
en la concha JAJAJAJAJAJAJA ♥

(JAJAJA okey lo vuelvo a leer y sigo riendome, no podes ser mas oportuno vos eh ajajja).

Rocio Elle Lauliett
JAJAJJAJAJAJAJAJA el comentario colgado de la vida XD

Jes Rawwrr Jchht
q idiotas u.u

(La chica se emociono, noo quiere dejar de discutir, es ignorada, pero sigue, no le gusta quedarse afuera, integremos a la tonta, dale!).

Luciano Buebi Diaz
che amiga yo que te hice? o.o te haces la violenta por facebook xD


Jes Rawwrr Jchht
no me hago la violenta y no soy tu amiga

Luciano Buebi Diaz
si te haces violenta boluda, que me tnes que decir idiota a mi que no te dije nada? xD te haces la defensora de pobres y ausentes, ocupate un poco de tu vida y no le des tanta bola a lo que hacen los demas que asi no vas a llegar a nada, como el señor larvita (y)

Jes Rawwrr Jchht
yo me ocupo bastante de mi vida, y no le doy bola a ustedes por mi peguense un tiro todos, pero sabes q pasa, me irrita mucho las boludeces q dice tu amiga a la q todos "bancan" y si no voy a llegar a nada sabes por q? por q ustedes son unos idiotas q no se dan cuenta lo equivocados q estan

Rocio Elle Lauliett
no entiendo como te ocupas de tu vida asi y te da igual si nos pegamos un tiro pero al mismo tiempo te irrita lo que diga
o una o la otra, creo que vos no tenes las cosas claras. Si no llegas a nada es por vos, no por nosotros, decidi tu destino chiquitaa.

Jes Rawwrr Jchht
asi q sigan en su nuve de "nosotros somos lo mejor riamosnos de todos" y matense n.n



(Venis a darme definiciones baratas de diccionario escribiendo nuve con V, paso a educarte, es con B, asi: Nube. otra cosa mas es "riamonos" no "riamosnos" suena raro no te parece?).

Luciano Buebi Diaz ves boluda? te haces la "ay yo defiendo a los bolivianos y los odio a todos peguense un tiro por mi porque no me importa nada" y me atacas a mi y fundamentalmente a RO que no te hizo nada, pero bueno, te debe estar sangrando la concha o algo asi, ya que estas un poquito alterada me parece..

(LO MISMO PIENSO BEYONCE♥ JAJAJA)

Jes Rawwrr Jchht
a mi no me sangra nada, pasa q a tu amiga RO no se la ponen mas viste y bueno dice cada boludes, chicos vayan rianse tranquilos de los demas, ojala algun dia algun boliviano se canse de ustedes y les pegue un tiro ^^ y RO HACETE COJER NENA!


Rocio Elle Lauliett
JAJAJAJAJAAJJA dale ya mismo voy a cojer, va a resolver todos mis problemas, como si supieras si cojo o no en estos momentos, que chica esta JAJA. Despues no estas agresiva, yo siempre te voy a decir las cosas con altura, otra diferencia entre vos y yo, come pan con queso.


Luciano Buebi Diaz
vos ya estas bastante cojida me parece...ademas tanto qeu te hacias la defensora de los bolivianos, aho
ra lo estas tomando desde el punto del insulto, eso solo significa una cosa, sos boliviana.

Jes Rawwrr Jchht
MIRA PENDEJA VOS TENDRAS MAS ALTURA PERO YO TENGO MAS CEREBRO SI TENES ALGO Q DECIRME DECIMELO EN LA CARA GILA! SI TAN VIVA SOS Y SI LE HACES EL CULO A TODOS VENI Y DECILO EN LA CARA A VER SI SOS TAN VIVA

Jes Rawwrr Jchht
q neceistas llamar a tus groupies para q te defiendan? veni y decilo en la cara si tan superior y viva te crees

Luciano Buebi Diaz uuuuuh la chica se puso en loca, tenes uan catarata de sangre saliendote...no se pero nunca me considere como un groupie, pero si la diosa jessica lo dice y, debe tener razon, somos una raza inferior, pero chupame un poco la pija.

Rocio Elle Lauliett
corazon de melon, baja un cambio te vas a estresar, de ultima quien entro a mi facebook para comentar boludeces buscando fama? tipo, se te mezclaron las cosas con tanta charla, eso le suele pasar a las personas.
El cerebro, no se que tendras como definicion de cerebro, pero yo te digo que me es mas util y sano para EL CEBRERO contestarte, divertirme, reir un rato, tomar un licuado pero ante todo tranquilidad, tal vez te cueste entenderlo, pero enojandote asi no llegas a nada. Viva claro que soy viva, cruzandote dia equis en cualquier calle podria decirte lo que se me antoje si tuviera ganas en el momento no me siento presionada por nadie, pero tomarme un bondi hasta la bond na, a mi no me irritas me divertis, en todo caso la que quiere diversion de frente sos vos, trae tu comunismo a mi rancho

Rocio Elle Lauliett groupies que termino usado, me suena a bond, BOND BOND BOND STREET, mucho aire de ahi arruina cabezas.



Jes Rawwrr Jchht
buee para q pasa Ro ahora no decis las cosas de frente? ahora no tenes ganas? JÁJÁ dejate de joder nena.. si algun dia te veo sea el momento q sea yo no tengo problema te lo digo en la cara

Rocio Elle Lauliett
JAJJAJAJA, la chica defensora de gente limitrofe, generosa, buena y boluda se cree que mi pensamiento y su vida se va a arreglar peleando xD, lo lamento gordi, pero yo no soy gata de calle, no agarro cabelleras ajenas por comentarios sin sentido, no se vos,pero me suena a humillacion♥, quedate tranqula todos juntos vamos a consientizarnos por vos, vamos a cuidar a las plantas, nuestra ecologia, los peruanos, y un poco a los bolivianos, todos unidos por el deseo de jessica, pero no me amenaces.. JA

Jes Rawwrr Jchht
por aca no tiene sentido q siga hablando con todos tus groupies, solo te digo una cosa, cuando te veo te lo digo en la cara

( Despues de 73 comentarios la chica se da cuenta que no tiene sentido discutir conmigo, que se baja de la pelea, y que decide terminar la guerra postergandola para un dia lejano en el que a mi se me ocurra pasar por la bond, que viveza che)

Luciano Buebi Diaz cuidado ro, jessica te amenazó, no te asustes, va a estar todo bien,
por ahi te quiere pegar con esa tremenda nariz que tiene, parece un toldo.

Rocio Elle Lauliett Uy ahora quien me va a defender, bueno segui desparramando mierda, llamas groupie a cualquiera que no concuerda con vos, ni siquiera te hablan y tiras mierda, en fin amenaza aceptada , esperada estás en mis aposentos.




Guarda, esta noche no voy a poder dormir, me amenazo la "novia de" JAJAJA. Un saludo, fue una tarde divertida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario