Never send sheep to kill a wolf

8.3.10

No critiques a los enemigos, que a lo mejor aprenden.

XMonster Billyx

Hay que matarlos a todos, uno por uno, que no quede ninguno. Y el que me venga a hablar de "derechos humanos" se puede ir bien a la puta que lo pario!!!



Me encontre con esta chica por un bien comun y descubri que teniamos algo en comun.
Ahora comos siempre cualquier oracion que tenga el termino matar o derechos humanos lleva a la "polemica"; lo cual ami ya me asusta, y me pone un tanto paranoica porque sale a relucir la filosofia barata, las palabras sin argumento y la hipocresia al pedo que nos rodea dia a dia.
Siempre me dicen "no les des bola".
Yo educo.
Y asi voy por la vida, tambien me dijieron no qieras cambiar al mundo, no te hagas la heroina y les conteste que como mucho me iba a ser adicta a ella.
Siempre me dijieron; mientras mas pelotudos mas facil es el dominio.
Y aca una muestra de que todo eso se hace realidad y que unos pocos sobreviviran.
(Me sale el alterego)

Paso a mostrar las 2 caras.


En contra:

yo no defiendo a los chorros, y me robaron, y le roban a gente que quiero, y roban mil veces, de todas formas y millones de lugares.
Si decis que tenes educacion, EDUCATE, o me vas a decir que Estados Unidos no tiene delincuencia, o que Brasil no tiene delincuencia, son los paises con mas delincuencia en el mundo, y por que? por todos los imbeciles en el mundo que piensas que la solucion al problema de la delincuencia es la pena de muerte. INSTRUITE antes de hablar de un tema como este, yo tube la suerte de leer sobre brasil, leer sobre estados unidos y se cual es la problematica, la solucion esta muy lejos, es casi utopico, y sabes por que, por que la culpa la tenemos TODOS, nosotros discriminamos (estoy en ese nosotros), la desigualdad, y la falta de moral es un problema de todos, entonces cuando a vos te chorean saltas como leche hervida, A mi me afanaron antes que a vos, y lo intentaron mas veces que a vos, tendria mas derecho de putear. No quiero que`pienses que tengo un problema personal con vos, sino con tu forma de pensar.



"tuvo la suerte" a mi me parece que la desgracia, un pais lleno de merca y el otro de una sociedad de retrasados obesos, pero sacando eso, decime que hacen con esos traficantes ? los matan , que hacen con los que delinquen? les dan de por vida una sentencia que matusalen solo puede sacarselas de encima y cuando se llena deja que se mante.
No tiene nombre pero el fin es el mismo.

Ahora a favor:


"Listo si tenes un problema con mi forma de pensar ahi tenes el "Eliminar de mis amigos", tanto drama te hace apretar ese cosito."
Y a mi me venis a hablar de educacion y de instruirse? Pero POR FAVOR, no me hagas reir, no me enfermo leyendo 584688 paginas de temas realmente importantes para que vos me vengas a decir que me tengo ... que "educar".

"Ni siquiera pueden leer algo y tomarlo como es, que ya ponen en mi palabras que jamas dije, aparte me parece que vos no sabes nada de mi vida como para venir a hablarme de cuantas veces me chorearon a mi, si fue antes o despues que a vos asique mejor lee bien las cosas antes de opinar.
Jamas hable de pena de muerte, ni de Brasil, ni de EE.UU. Por favor que suceptibles que son, prometo no meterme mas con sus amiguitos los delincuentes.
Y lo digo para los que tienen "problemas con mi forma de pensar": ESTE ES MI FACE Y YO PONGO LO QUE SE ME CANTA, AL QUE LE GUSTA BIEN, Y AL RESTO QUE ME ELIMINE, CORTA LA BOCHA



Leer es una cosa, ahora leer y comprender pocos pueden."


Respuesta del contra:

jajaja, me parece que la suceptible sos vos, pero ya fue, me voy con mis amigos delincuentes.
Me parece que estas intentando escribir como yo, y empieza a asustarme mejor escapo no?


Suceptible.
Son pateticos, estan tan cagados que cuando les tocan el culo corren para que no se les note que se cagaron encima.


Ahora un poco de lo mio :

mira en lo que metes, yo dije eso y una salto con:HAY QUE DARLES OTRA OPORTUNIDAD,
a lo que le conteste :
A LOS PIBES QUE MATAN NO LES DIERON OTRA OPORTUNIDAD

despues de eso quedo el silencio del no argumento. ... el cual me llena de placer.
Viejos son y asi su mente, no es por cuanto vivieron es por como lo vivieron.
Lo que sobra aca son ignorantes, gente que piense por si misma y unas cuantas cosas mas, hasta que eso no se solucione sabelo que un debate asi nos lo vamos a tener que meter en el orto.

Tal como hacemos dia a dia.

Hasta entonces mi buena amiga, nos hundiremos en la hipocresia de los medios de la gente de las escuela y de los politicos.

"LOS POLITICOS SON TODOS UNA MIERDA CORRUPTOS E HIJOS DE PUTA" alguien dijo alguna vez ,a lo que llevo a mi pensamiento mas profundo

los politicos son representantes nuestros y mientras nosotros seamos una mierda , nos va a representar una mierda aun mayor.

LA educacion

es un tema largo con filosofia barata y unas cuantas opiniones bien pelotudas, pero como estamos en democracia cada uno habla cualquier mierda y que lo ayude dios.

Es hora de volvernos a juntar amiga mia.
educacion pla pla, salud pla pla.

Aca falta mucho por estudiar unos cuantos libros por leer y varias definiciones por entener hasta entonces, nos hundimos en la ignorancia


El contra:
pfff, le podrias poner a tu ensayo, reflexiones de un facho.


Y ACA ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS PERDIDOS, PERIDISMOS,
FACHO?COMO MUCHO TENGO FACHA Y BASTANTE.
De pura ignorancia, por palabra aprendida y facil de pronunciar por que no tenia otra cosa con menos sentido que eso.
Paso a contarle que es un Fascista .
A lo que responde sin mas ni menos que con lo obvio. Touch your alterego.

Responde:

se muy bien lo que es un facista,

3. adj. Excesivamente autoritario.

A PERO NO ME HABIA DADO CUENTA. FORRO HIJO DE PUTA, FASCISTA NI LO PODES ESCRIBIR BIEN LA CONCHA DE TU SAGRADA MADRE.
Lo cual nos dice que no solo ni sabias qe corno era ni que sabias escribirlo, lo cual me asusta el doble.

YO SERE AUTORITARIA PERO VOS SOS EXCESIVAMENTE UN PELOTUDO.




si me hablas de libros por que no empezas a leerlos?


COSAS QUE TE ENSEÑAN EN PRIMER AÑO , DESGRACIADO.
POR QUE NO EMPIEZO? POR QUE YA TERMINE GIL.




Tal vez te podrias dar cuenta de como funciona esta sociedad represiva


OJALA, MIRA DIOS TE ESCUCCHE, OJALA LA SOCIEDAD SEA REPRESIVa, NO TENDRIAMOS UN PUTO CORTE , NO TENDRIAMOS UNA PUTA MUERTE, NO ROBARIAN Y UNOS TANTOS NO'S.
Paso a ponerle la definicion de autoridad , por que dudaba de que la supiera como sobre el tema que habla claro esta.

4. adj. Dicho de un régimen o de una organización política: Que ejerce el poder sin limitaciones


COMO LA MENTE EFIMERA NO DA PARA LA COMPRENSION DE UN POCO MAS, EXPLICO , ACA NO ESTA HABLANDO DEL TERMINO PURO EN SI, SINO LO QUE PASA CUANDO SE EJERCE EL PODER SIN LIMITACION, ES DECIR QUE HAY UN REGIMEN DE AUTORIDAD.

"SI, por que para vos los que deseamos la vida en este planeta y no mas muerte somos unos ignorantes."



1: COMPRENSION LECTORA, 0,00.
2: Bien por los que deseen la vida en el planeta, quiero ver como les llega la sobrepoblacion.

volve a leer.

sociedad represiva,

represivo, va. ...

(Del lat. repressum, supino de reprimĕre, reprimir).

1. adj. Que reprime.

2. adj. Que reprime el ejercicio de las libertades.

3. adj. Que reprime con energía o violencia las alteraciones de orden público, manifestaciones, protestas, etc.

Ahora quiero saber quien concha reprime con energia o violencia las alteraciones del orden publico manifestaciones o protestas

o los dejamos ser ? o nos pasamos la constitucion por el orto y los dejamos ser ?

Ahora , aca va mis ultimas oraciones , nunca dije qe los que desean vida en este planeta sean ignorantes.
asi que te invito a que leas otra vez.

termino y repito que tampoco mencione sobre que y de quien hay que leer.

The only antidote to mental suffering is physical pain


CONTESTO:

esta sociedad nunca ve mas alla de nada.

con una mano en el corazon vos te imaginas una sociedad con pena de muerte

un estado asesino, un desprecio total por la vida, mas muertes inocentes, corrupcion, morbosidad, venganza, gusto por el dolor ajeno, crueldad.



VOS SOS DE ESTA SOCIEDAD, VOS TAMPOCO VES MAS ALLA PORQUE SINO NO DIRAS SEMEJANTES PELOTUDECES.

eso no esta instalado aca ?

prende la tele y conta cuantas muertes inocentes hay , por un par de zapatillas por un celular por 200 pesos, el desprecio total por la vida, la corrupcion de las personas que elejimos con la democracia que nos dejaron

Responde:

Todo eso potenciado 50 veces, no seamos retrogrados, la pena de muerte es cosa del pasado, no podemos involucionar, tenemos que evolucionar



yo no hable de pena de muerte tampoco .

nosotros involucionamos con pena de muerte, sin pena de muerte, siendo el granero del mundo o siendo el grano del orto de algun politico.


SEGUIMOS SIN COMPRENDER EL TEXTO, hablo diferente? pongo muchas palabras dificiles?
QUE CONCHA LES PASA QUE NO PUEDEN ENTENDER 2 RENGLONES DE MIERDA.


RESPONDE:

todo bien, segui pensando asi que la argentina necesita mas " susanas gimenez" y " cachos castañas"

Las horas son eternas en el sucio corredor
Pensando con detalle en mi ejecucion
El tiempo se me acaba y no lo puedo detener
Eh brother, welcome to hell
Atado en una silla me van a electrocutar
He sido condenado a la pena capital
Alego mi inocenciay no lo quieren ver
Eh brother, welcome to hell

Ya llego la hora, hermano chicano
Ya llego tu hora afro-americano

Condenan a dementes o a menores de edad
En la silla de la muerte o en la camara de gas
A cuantos inocentes he visto perecer
Eh brother, welcome to hell
Vivo en un pais donde todo puedes comprar
Estar vivo o estar muerto depende del capital
Mi futiro ya esta escrito no me puedo defender
Eh brother, welcome to hell

Ya llego la hora, hermano chicano
Ya llego tu hora afro-americano

VIGENTES CRIMENES DE ESTADO CONTRE LA HUMANIDAD
EXISTEN DERECHOS HUMANOS A ELLOS LES DA IGUAL

WELCOME HELL, ESTE CASO ESTA CERRADO
WELCOME HELL, HAY QUE ASESINARLO
WELCOME HELL, ESTE CASO ESTA CERRADO
WELCOME HELL, HAY QUE ELIMINARLO

WELCOME
WELCOM DEATH

Cuantos seres humanos tendreis que asesinar
Para daros cuenta que esto es une atrocidad
El ojo por ojo nada puede resolver
Eh brother, welcome to hell
Al cabo de los aÑos consiguieron demostran
Que yo no era culpable y ya no hay marcha atras
Mi cuerpo esta podrido y ya no puedo renacer
Eh brother, welcome, welcome...

Ya llego la hora, hermano chicano
Ya llego tu hora afro-americano

VIGENTES CRIMENES DE ESTADO CONTRE LA HUMANIDAD
EXISTEN DERECHOS HUMANOS A ELLOS LES DA IGUAL

WELCOME HELL, ESTE CASO ESTA CERRADO
WELCOME HELL, HAY QUE ASESINARLO
WELCOME HELL, ESTE CASO ESTA CERRADO
WELCOME HELL, HAY QUE ELIMINARLO

WELCOME
WELCOM DEATH

____________________________
WHAT THE FUCK?!
SI HABIA ALGO VACIO, LO ENCONTRE AHORA.
SUSANA GIMENEZ ? segui pensando como susana gimenez?
Y ACA ES DONDE ME DOY CUENTA Y VEO AL FANTASMA DE MI PADRE QUE ME DICE:deja de debatir con gente asi que esto no es debate es hablar con la pared.

Vemos como todo se resume a susana gimenez. y en vez de ser o no ser es
morir o ser asesinado.



Rocio sigo conservando lo poco de calma que me queda

y aclaro, yo no pienso.nunca lo dije nunca lo di a entender,
si alguien se queda con una frase tan vacia como la que dijieron , que dios los ayude.

leer es una cosa, ahora leer y comprender es otra muy diferente.
Repito y sostengo.









LOS LIBROS NO MUERDEN, PERO SIGAN INTENTANDO TALVEZ PUEDAN TIRARME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario