Never send sheep to kill a wolf

18.2.10

Yaquesosespecialmenterara

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara web.

-se queno te gusta poner la tuya.
mira lo q puedo hacer con mi lengua
sabes q seria bueno tener
una verga con una lengua al lado... que haga aun mas trabajo mimoso

( QUE HAGA AUN MAS TRABAJO, MIMOSO? osea WHAT!!).

me ves?

Miss Aoyagi [(L)] dice: sep,pero tu cam se traba.

-dios parezco una esfije y bueno
es muy grande jajajjaja
pero con fuerza y un poqtuito de vaselina todo sede

(Necesidad: 0)

Y ahora cuando pense que ya me habia contado todo de su vida, me dice:

-sabes? anoche coji toda la noche
por dios,q hdp
no era virgen o eso creo ya no hay ninguna duda no le deje por donde ser virgen
le acabe en una noche en todos lados
jajajaja


(Y ami QUE MIERDA ME IMPORTAABA?.)
Miss Aoyagi [(L)] dice:
pero mira vos que bueno

(si esto fuera face to face, sonaria como: AJAM ANDDDDDD?)

-y si de vez en cuuando la vida toma conmigo cafe
dios que polvaso te juro sentia q esto fue el saharaa

el saharaa? o sea un desierto? ehm no entendi la metafora carajos.

sigue!!

-y poca experiencia tiene la mina pero salio de aca con diploma
salimos anoche y todo
y despues entro a trabajar
y a las 4 horas pase por ella y salimos a cenar y despues
vinimos a mi depto y por dios
que no le hice,no sabia nada
solo misiionero que habia estado con el ex de ella q era un pinchila
no sabia nada,solo sabia q habia q meterla cuando se paraba
y bueno, yo como que hice otras cosas
y viene esta noche tambien,esta nochee paso a saludarte me dice
jajaj hdp
quiere pija bueno y vos
cuanto hace q no.... te hacen percha?


Ahi me vino las ganas de decirle hace como media hora, pero no. No queria sonar mal y guasa.

Analicemos: PINCHILA , nose si quedarme con el "ser ensalada" o ser pinchila.

"quiere pija", VOS QUERES PONERLA PELADO!.

-te gusta por todos lados?

EH? EH? lo llamaban el rey de la desubicacion.


- No se.


-ami por la cola no me dejan entrar nunca
nunca nunca nunca
Miss Aoyagi [(L)] dice: bad luck

-y que queres con el pedazo de verga q tengo....
pero siempre me hago el pelotudo y digo huy
que paso,justo cuando estan por acabar me hago el boludo y la meto, y con la mano las exito
me encanta volver locas a mis chicas
me encanta chuparlas asta que no quieran mas
sasearlas de placer
como si fuera que se les llenara la boca de lo que mas quieran comer
y aun mas


A B U E A B U E , okey por favor leer otra vez lo de arriba:
"me encanta volver locas a mis chicas" (puntoyCOMA) "con la mano las exito" y con esta yo te vomito , por dios se volvio loco.
Sigamos: "sasearlas de placer" y dsp lo otro ni lo pongo que me vomito en la boca con el hecho de solo pensarlo.

ese sasearlas me suena a pedofilo que guarda billetes de un dolar en cajas de laxantes.



-che te puedo ver?
o me vas a decir lo mismo de siempre para no variar

Miss Aoyagi [(L)] dice:
si ya sabes para que preguntas?


CLARO , osea si ya sabes la respuesta, emm cof cof.



-pregunto para ver si la queres poner
yo la quiero poner
tengo unas gnas
siempre tengo ganas

Aca,es donde el doble sentido no corre. Esta bien explicito y manoseado, como pasamano de subte o en su defecto travesti de ruta.


El dice: ( ATENCION QUE ESTO SE VA A PONER BUENO)


a ver
sabes como te daria a vos
te acostaria y te abro de piernas
y te ato
y te hago q llegues a la luna 100,000 veces


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ porfavor atte: la señora hielo.

"sabes como te daria a vos" , se como me darias vos y otras 789 personas mas.
Y que? aca estoy. A la luna llegar no quiero .


Vamos a resumir.

-che a ver
como te quedo el piercing


jajajajajajajajajaj MIRA SI TE VOY A MOSTRAR ENFERMO.


-q desconfianza che
yo te mostre todo
sos re linda



Un secreto: 1 ya lo se, 2 no confio en nadie, menos en un pajero como vos.





-sabes una cosa
me caes super bien


Creo que le podes decir cualquier verdura y siempre te va a decir lo mismo no importa lo que sea, que le digas que es un gil, un pelado pelotudo un pajero sin sentido o que tiene alta pija al pedo, no importa. NO IMPORTA, el sigue con el : sos linda sos esto sos lo otro , "te veo y dejo todo".



-sos re linda flaca


La Videollamada ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario