Never send sheep to kill a wolf

22.2.10

Muchas cosas nos tiran abajo la impresión de una persona en una cita, en una relación o en la tratativa de una. Yo les digo turn off a todas las cosas que restan puntos. A llegar a cero (o a veces pasar directamente a negativo) se gana el next. Ayer Flor simplemente me preguntó. “Ro, ¿ Qué te la baja ?” A lo que empecé a responder sin parar una lista bien larga. Llegó un punto que le dije “Pará, mejor dejame hacer un post a mí“. Acá van las que se me ocurrieron.
  • Que usen "jeje"
  • Que escriban mal.
  • Que sean bisexuales.
  • Que sean incultos.
  • Que sean inhertes.
  • Que sean snobs.
  • Que sean tacaños.
  • Que tengan el pelo engrasado.
  • Que sean histericos.
  • Que me critiquen en exceso.
  • Que quieran analizarme.
  • Que hagan cosas desagradables como escupir y sacarse los mocos adelante mío o contarme el hecho.
  • Que escriba con “k” en casos como “keso” o que me diga “ninia”.
  • Que me dedique un tema del porta.
  • Que tenga menos de 19 años.
  • Que me digan que quieren que me deje el pelo largo.
  • Que no le guste los piercings.
  • Que tenga tendencias poligámicas.
  • Que no crea en las relaciones.
  • Que el amor le parezca algo materialista.
  • Que me ignore
  • Que quiebre en la primera cita.
  • Que use chupines tan ajustados que parezca gay.
  • Que use remeras que muesten el ombligo.
  • Que use maquillaje al estilo drag.
  • Que se le note que se tiñó con raíces y todo.
  • Que hable sin puntuaciones dejándome sin aire en la lectura.
  • Que use tantas puntuaciones para que me causen efecto anestésico.
  • Que tenga mínimo una foto con gorra vicera.
  • Que quiera sexo antes de saber mi nombre.
  • Que vaya recurrentemente al psiquiatra.
  • Que use cualquier derivado del opio.
  • Que use una "s" al final de cualquier verbo.
  • Que no tenga iniciativa.
  • Que no le guste salir.
  • Que ande con más de un arma de defensa personal.
  • Que no me divierta.
  • Que no me lleve a pasear a lugares lindos.
  • Que me llame todo el tiempo.
  • Que tenga el promedio de una exnovia cada tres meses.
  • Que sea comunista.
  • Que no salude a mis amigas.
  • Que me diga te amo en la primera cita.
  • Que sea ortodoxo de cualquier religión.
  • Que se sienta la reencarnación de Jesus.
  • Que sea una especie de reencarnación de Edith Piaf.
  • Que sea skinhead.
  • Que tenga el mínimo parecido con Donatella Versace.
  • Que diga “feliz pumple”.
  • Que tenga tics nerviosos alebosos como tirar alaridos de la nada o golpearse la cara
  • Que no se comporte como un caballero
  • Que se crea "mi mundo" cuando no lo es.


Si me quedo pensando podría seguir y seguir. ¿ Saben qué es lo peor ? Que estas cosas que puse arriba las digo y pienso como regla del no, pero siempre uno se termina enamorando de alguien que posee al menos una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario