Never send sheep to kill a wolf

22.2.10

Apareces de nuevo, sólo con el fin de joderme la existencia..
Qué necesidad tenés de leer cosas que no te incumben,
qué necesidad tenés de inventar situaciones?
qué necesidad tenés de existir?
necesidad.. derecho
eso! no tenés derecho a existir. Por entes como vos,
que van de un lado al otro buscando cagarle la vida a los demás (o sólo a mi?)
por entes como vos es que.. bueno, yo me entiendo (por ende vos también)

Me das a s c o

Y como plus, por H o por B tengo que verte todas las semanas.. igual eso va a dejar de pasar.
me molesta tu presencia ya que te convertiste en ese ser despreciable que alguna vez necesite. Si no existieses no se notaria la diferencia la verdad, ya que toda tu vida que es? nada. La victima y el victimario no? "si ya no importo no jodas", claro que no importas, no importas porque no mereces importarme, no jodo, se frenar rapido a las personas como vos.
Te quise, pero eso no es para siempre: Aprendé a respetar (me/te)
Te quise, pero me cago en vos.


Y no puedo creer (en parte) que caigas en los tontos juegos de nenes de 12 años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario