Never send sheep to kill a wolf

5.2.10

Hoy a la mañana

(Me llega un mensaje)




-Alexi el primo de Enzo el que andaba cn el
ese dia cuando vos estaba con doña titina te acorda o no ?



si, el mundo se me habia enmierdado a la mañana.
ESTABA, TE ACORDA , las S son gratis la concha de tu vieja peruana.
Ademas quien poronga es Enzo, quien sos vos, COMO MIERDA
CONSIGUIERON MI NUMERO SI NI YO ME LO SE.



-Fue ese dia cuando avia campeonato en el tacuruzal el domingo
pasado no este domingo que paso si no el otro domingo era.


Tus viejos te violaron de chiqito no ? indio de mierda.
avia , HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA habia en todo caso
pesado de mierda, campeonato en el tacuruzal QUE
CLASE DE LUGAR INDIGENA ES ESE ?.
y no me qedo bien claro que domingo era.



-No vo no me diste tu numero Enzo me dio
tu numero yo soy el amigo de tu primo fredy yo siempre
paso x tu casa con fredy




OBVIO QUE YO NO TE DI MI NUMERO cuadriplejico mental.
repito quien carajo es Enzo?,fredy ? tengo 2 primos y ninguno
se llama fredy, SIEMPRE PASO POR TU CASA ?
creo que mi perro te comeria vivo si pasaras por mi casa
ademas ese VO , loco media pila te tendria que dar verguenza hablarme.



-Enzo Barrio no es tu primo ?


No aparece ni en FACEBOOK
ademas todavia me pregunto como ese tipo tiene mi numero >.<
ni yo me lo acuerdo.



-Aa bueno yo pensaba que hera tu primo
xp el me dijo que hera tu primo pero
vo sos sofia o no .



LE DOY GRACIAS A MI VIEJA QUE ME MANDO A UNA ESCUELA
Y DOY GRACIAS A LAS PROFESORAS QUE ME ENSEÑARON
TODO TIPO DE ORACIONES .
hera, DESGRACIADO.
cuantas veces vas a repetir primo conchudo?
vo sos sofia o no
SI HACE 3 MENSAJES ATRÁS TE DIGO QUE NOSE QUIEN ES ENZO
QUE NOSE QUIEN SOS VOS
QUIERE DECIR POR DEDUCCIÓN QUE NO, NO SOY SOFIA
Esta gente no merece la muerte, merece la peor tortura
que se le puede dar a un ser humano , aunque este no sea uno.
Desgraciados, drogodependientes, hijos de puta, abortos de la naturaleza
violados por los padres, tortura! tortura para todos ellos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario