Never send sheep to kill a wolf

19.2.10

Cuestionario 3.0

-Etiqueta a 10 hombres .
-Etiqueta a 10 mujeres para que lo hagan.

1)Si tiene pelo largo ?: No soy muy a favor.
2)Si tiene el pelo corto?: Ahí vamos bien.
3)Si tiene barba?: Que se afeite.
4)Si usan trajes?: Me tiro encima.
5)Si es rubio?: No soy muy pro blond.
6)Si es morocho?: Positivo mal.
7)Si se viste deportivo?: No me atrae mucho.
8)Si lo viste la mama?: No le hablo.
9)Si le gusta el futbol?: Que no me lime, pero esta bien.
12)Si te vive mandando mensajes?: JAJAJAJJA mi respuesta sería agresiva.
13)Si vive solo?: Todo mucho más fácil e.e
14)Si tiene una mejor amiga que nunca se despega?: No me importa, encuanto sepa balancear vamos bien.
15)Si es mas grande?: Es fundamental.
16)Si es mas chico?: Nunca.
17)Si te presenta en la casa?: Tierno.
19)Si es infiel?: Por qué?
20)Si te pide el numero de tu casa?: Un requisito de citas antes.
21)Si te regala flores?: Lindo.
22)Si te invita a comer a la casa?: Ternura mal.
24)Si te invita a la cancha?: Sí, de porrista voy, Imbécil.
25)Si te llama a cada rato para saber donde estas?: 1-Qué te pasa?, 2-Apago el celular, 3-Next.
26)Si te escribe una carta?: Tierno tierno.
27)Si te invita a salir y hace que pagues vos?: Olvidate de mi.
28)Si se llama RODOLFO?: He conocido CADA nombre que eso es light.
29)Si es bisexual?: NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO [...] NO NO NO NO NO.
30)Si tiene moto?: Baba.
31)Si tiene auto?: Re da.
32)Si tiene granos?: No me atraería mucho.
33)Si es musculoso?: Me tiro encima, creo que hasta me daría vergüenza hablarle.
34)Si te vive diciendo que estas gorda?: Andate a la puta que te parió.
35)Si es re vicio de la play?: Divertido !
37)Si en su celular tiene muchos mensajes de otras mujeres?: Todas fueron antes que yo, y si son
durante no me enteraría porque no espío celulares ajenos.
39)Si es tierno?: Me resultaría tierno (?) pero tranqui.
40)Si es amargo?: JAJJA me matan, pero hasta ahí, tampoco el Grinch (?).
41)Si hace dieta?: Si necesita, bueno.
42) Si dice que tu hermano esta re bueno? Le pregunto si es pasivo.
43)Si usa boxer?: Hawt.
44)Si usa slip?: Le resultarán más cómodos, pero le sacaría sensualidad.
45)Si duerme desnudo?: Provocador eh JAJJA.
46)Si le cuenta a todo el mundo que vos sos la novia cuando no lo sos?: Le pregunto si necesita
un turno con un psicólogo.
47)Si tiene ojos azules?: No me enloquese.
48)Si tiene ojos marrones?: Que sean grandes.
49)Si tiene pelos en el pecho?: Me dá igual, mientras que no se un pulover..
50) Si anda en cuero?: Si no le dá vergüenza, que haga lo que quiera jaja.
51)Si usa chombas?: Ay esta gente que dice chomba (??) Nada, lindo, yo también uso.
52)Si usa musculosas?: Hawt, más si tiene músculos.
53)Si es chorro?: 911.
54)Si es heavy metal?: Nada del típico gordo con las mechas largas y sucias con barba hasta el ombligo con olor a
cerveza.
55)Si es rolinga?: No me junto con esa gente.
56)Si es Emo?: Andá a llorar con tu vieja.
57)Si es floguer?: Sin más preambulos..Un tarado
58)Si lo conocistes en un boliche?: Me dá igual donde lo conozca.
60)Si es creido?: Já !
61)Si va todos los dias a tu casa?: Le digo que no me está respetando el espacio personal y me
conocería de mal humor.
62)Si te miente?: Lo advierto y luego le digo que se vaya a jugar a Pinocho con su madre.
63)Si hace ejercicio?: Punto a favor totalmente.
64)Si es flaco?: Bien.
65)Si es gordo?: En cuanto no sea excesivo, está bien.
66)Si tiene bigotes?: No.
67)Si te dice AMIGA a cada rato?: No soy tu amiga, ni vos un negro cabeza si estoy saliendo con vos..
68)Si te dice piropos?: Nunca perder el romanticismo es algo GENIAL.
69)Si te pide que le regales un corpiño tuyo?: Le pregunto sobre su sexualidad.
70)Si te contradice en todo?: Le regalo un libro y le digo que vamos a hablar cuando lo termine.
71)Si siempre quiere tener la razon?: Si tiene fundamento, bueno, si no lo tiene le regalo un re
libro y le pido que me llame cuando lo termine.
72)Si dejó el colegio?: Punto enormemente negativo.
73)Si hace balet?: No me junto con esa gente.
74)Si te trata de trola?: Lo advierto y luego le digo que tiene un complejo de edipo muy grande,
que confundirme con su madre no está bien y que vaya con un psicólogo.
77)Si es amigo tuyo?: Muy raro, imposible diría.
78)Si quiere salir con vos?: Sería lo ideal no ? hahahaha.
79)Si nunca te discute nada?: Odio las conversaciones tipo monólogo.
80)Si lo re manejas?: Acá nadie maneja a nadie.
81)Si es el ex de tu amiga?: Seguramente es un tarado, y lo conocería igual que mi amiga, por ende no saldria con el.
82)Si es vegetariano?: Me dá igual lo que coma.
83)Si esta lleno de aritos?: Lleno no, me dá igual si tiene, pero no me gustaría si es un árbol
de navidad.
84)Si sonrrie todo el dia?: Si tiene linda dentadura me caigo muerta.
85)Si no se lava los dientes?: Por qué le seguí hablando luego de que nos saludamos ?
86)Si todos te dicen que es feo?: No me importa la opinión ajena.
87)Si va a tu colegio?: Ni loca.
88)Si tiene plata?: Mejor.
89)Si no quiere tener hijos?: Dudo casarme de última, pero que lejos ese tema.
90)Si le gusta escabiar?: En cuanto se mida y no esté siempre borracho cuando sale conmigo está
bien, elección propia.
91)Si fuma?: Algo en común.
92)Si no le caen bien tus amigos?: No lo juntaré con mis amigos.
93)Si te quiere como amiga?: Y bueno, a otra cosa .
94)Si te pide de ir a un lugar solos?: Si dá, sí.
95)Si roba?: 911!
96)Si se droga?: Punto negativo.
97)Si no trabaja?: Le preguntaría qué tiene en mente, igual si está ocupado todo bien, odio que
estén al pedo.
98)Si no le cae bien tu familia?: No lo junto con mi familia hahahahaa.
99)Si es muy peludo?: De alguna manera u otra, se les convence de la depilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario