Never send sheep to kill a wolf

19.2.10

Warning

Ahora se cree superior, por una ayuda.
Te ayudaron, vos no hiciste nada, de que te sirve?- Nose que le pasa a la gente de ahora que cuando esta al lado de "ella" o "el", actuan diferente e intentan humillarte o lo que sea. What? Vos sabes quien soy? Sabes con quien te estas metiendo?, Obvio que sabes, me conoces mejor que todos, sabes cosas que nadie mas sabe. Muchos dicen que eso es poder, para mi es que sabes mas que lo demas-
Sabes que no vas a ganar, sabes que si te metes conmigo no duras.
Hablemos a fin de año.Hablemos y veamos quien tiene los huevos en la garganta.
Tus numeros no recuadran, tus numeros no cierran.
Sabes que tengo gente ahi adentro que me dice todo lo que pasa. Se que me mentiste, se que no alcanza.Ademas tanta verguenza te da ?, NO TE ALCANZA
sos tanto como un 0 a la izquierda.
Mi cariño por vos no se compara con la compasion y pena que te tengo. Vos me hiciste, yo segui, somos componentes, pero vos ya no sabes nada de mi.
What a shame bitch.
Cuidate las espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario