Never send sheep to kill a wolf

1.2.10

Otra vez Rocio le aposto al destino, y otra vez le salio...no me animaria a decir como le salio.
Tiene miedo y se dio cuenta de que todo lo que penso que habia sido nunca fue, y que gran parte de su yo se desploma dia a dia con solo recordar un par de palabras, dudan de que sea alguien en la vida y eso es a lo que mas le teme, "dudo que puedas llegar a ser alguien", gracias un placer
sos de gran ayuda en estos meses de "nounstress".
Sensible? si, sos sensible. Tenes miedo tenes miedo y lo puedo sentir, ja, yo que pense que eras fuerte, nadie es fuerte cuando se enfreta a algo que no conoce, esto no viene con instrucciones de uso como te gusta a vos, ni tampoco se soluciona con un tipico "plan" tuyo, ya ninguna de tus artimanias sirve, entra en otro cuerpo aunqe te sea difil, alguien leera esto ? nose.
Le dije chau a la Bond, chau Bond Street que me haces ver cosas (personas) que no quiero ver, chau 0.56% de stress, chau.
Y ahora le tiro el peso a lo divino y le doy la explicacion de que : si dios quizo por algo sera, siendo totalmente ironica porque no creo en Dios..
Talvez vos lo querias inconsientemente, talvez solo talvez vos lo querias.
Tu miedo crece, cada vez es mas, antes pensabas que te ibas a morir ahora pensas en que las cosas no eran tan asi, tenes miedo , respira tranquila, no tenes problemas en el corazon fisicas, las tenes emocionales.
Ya no supongo nada, ya nose suponer ya no puedo dar estadisticas de mi estado. Y yo que pensaba que era un boludo mas, ahora metete la lengua en el culo Rocio, esta vez perdiste, perdiste.
Das como excusa que esto no lo querias, ya esta niña, ya es tarde, apostaste y no tenes mas plata, estas cansada y a tus ojos les brota agua como cascadas, cagaste, ahora tenes un largo camino que recorrer , te vas a perder de cosas ?
No Rocio, no te dejes caer, aunque ya estes en el piso , a pesar de todo sentiste ese calor de confianza, aunque no te hablen, te dieron todo el apoyo , te pidieron ayuda, y te obligaron que los sigas porque vos sola no podes seguir, ya no sos nada para nadie, solamente alguien que sigue ordenes, te vas a volver sumisa, sumisa como un gatito
Olvidas facil, y rearmas vidas aun mas faciles, pero esto es mas dicil, es tu vida, olvida y construi tu vida . No hay nada que recontruir, si mucho que olvidar, pero sin embargo no te olvides de aprender que eso que pensabas que estaba no esta, y decile a tus fieles seguidores la verdad, conmigo o sinmigo como alguna vez un bruto dijo y despues se lo corrigio diciendo que eso estaba bien , yo te digo Rocio que vas a salir de todo esto, porque lo vas a conseguir, lo queres? si lo queres, lo amas? claro que no, te encaprichas ja, segui segui que ya va a caer y que le sea leve porque de vos no se va a olvidar, dentro de un par de dias nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario