Never send sheep to kill a wolf

8.12.09

We are sure to be losers when we quarrel with ourselves; it is civil war

(la camperita de sant)




Bueno, nada substancial en mi blog últimamente. Ningún texto con sentido, nada. Estuve en una nube de felicidad últimamente. Pero a las nubes se las lleva el viento y recién ahora tengo mi primera crisis conmigo.

En un idioma simple y coloquial me siento horrible aunque es mucho más complicado que eso pero no me siento como para contar detalladamente. Creo que mi yo deseado esta muy lejos de mis manos y eso me deprime. Me siento un asco, pero supongo que nos pasa a todos. Es que hace tanto que no me pasaba… necesito una dosis de EGO 800. El día que todo esto se me pase estoy segura de que voy a poder vivir una vida más sana y menos masoquista, hasta entonces deséenme suerte. En una semana por ahí se me pasa, yo lo se… son las pastillas (?)., y la semana que viene seguramente vaya a la peluqueria necesito un cambio... Modo egocéntrica desactivado por el momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario