Never send sheep to kill a wolf

17.12.09

Dislike.

No me gusta el reggaeton
No me gusta el reggae
No me gusta la cumbia
No me gusta el asado
No me gusta despertarme temprano
No me gusta la carne
No me gusta la normalidad, siempre extravagante, asi me difiniria tanto fisica como mentalmente.
No me gusta el fútbol
No me gusta la ropa berreta
No me gustan los cacos
No me gusta estar rodeada de mucha gente
No me gusta la indiferencia
No me gusta la traición ni el engaño
No me gustan los bolivianos
No me gustan los pajeros ni los necesitados
No me gustan los que juegan con los sentimientos de la gente
No me gusta los que mienten "para no hacer mal"
No me gustan los que critican sin conocer
No me gusta la fruta abrillantada ni los frutos secos
No me gustan las aceitunas
No me gustan los que (según ellos) tienen 2374836 amigos
No me gusta la grasada
No me gusta la gente que habla mal, entodos los sentidos
No me gusta tener tantos mambos en la cabeza.
No me gusta depilarme
No me gusta estar sin depilar(?)
No me gustan los colores de boliviana
No me gusta que no me gusten tantas cosas
No me gusta ser tan complicada
No me gusta ser tan timida
No me gustan las creidos
No me gustan las personas muy sociables.
No me gusta dormir mal
No me gusta la iglesia
No me gustan las religiones
No me gustan los políticos
No me gusta que venga gente a mi casa
No me gusta perder
No me gusta no ganar
No me gusta la distancia
No me gustan los personajes mediaticos
No me gustan las series berretas como casi ángeles
No me gusta la bestialidad de algunas personas
No me gusta que alguien que sabe que me cae MAL venga a hacerse el amigo
No me gusta la gente confianzuda
No me gustan tus ideas
No me gusta una mierda
No me gusta flema (bueno, no se)
No me gustan los hippies ni los mugrientos
No me gustan los ""artesanos"" de la peatonal (Chorros evasores)
No me gustan los zurditos
No me gusta hablar por teléfono (hay excepciones)
No me gustan los chinos ni sus negocios de cuarta
No me gusta viajar si no estoy cómoda con el viaje/lugar/estadía
No me gusta taringa
No me gusta enviciarme con cosas
No me gusta el calor ni el verano
No me gustan los peronistas
No me gustan los que se creen "Anarquistas" o "Anticapitalismo" y son unos hipócritas
No me gusta mi voz en grabaciones o por teléfono
No me gusta estar incómoda conmigo misma
No me gusta como salgo en las fotos
No me gusta hacerme la cabeza
No me gusta darme cuenta que hay algo que no se, y me pongo a investigar
No me gustan los secretos
No me gusta el sexismo
No me gusta la agresión sin sentido
No me gusta la homofobia
No me gustan los que se quieren hacer los Ghandi defendiendo a los chorros
No me gusta que me digan flogger/emo/hardcore/skater o lo que sea
No me gusta nada que tenga que ver con microsoft
No me gustan los ignorantes
No me gusta la hipocresía
No me gustan los que quieren hacerse los originales criticando a los que "les copian"
No me gusta el norte argentino
No me gusta Villa carlos Paz ni la falda, me parecen algo gronchos
No me gusta que me quieran pasar por arriba
No me gusta fumar (sin embargo lo hago)
No me gusta tener que hacer una vida basada en las expectativas de mi vieja.
No me gustan los que maltratan a mujeres/hijos
No me gusta el sufrimiento animal
No me gusta no poder ser vegetariana, los admiro, pero no em gusta nada
No me gusta Cristina ni Nestor, flor de golpe de estado les haría
No me gustan los "vivos" que se creen mejor por no estudiar, fumar, tomar, etc.
No me gusta la promiscuidad ya sea en una relación hetero u homo
No me gustan los transexuales, eso si me parece bastante degenerado
No me gusta que CQC se haya vuelto un programa de espectáculos
No me gustan los crédulos que se creen que todo es tal como te lo enseña la iglesia y la escuela por lo tanto..
No me gustan los pelotudos que no tienen poder crítico y no razonan, estan ciegos con el cerebro lavado
No me gustan los medios de comunicación
No me gustan las propagandas de celulares
No me gusta la gente que cree que el amor no existe
No me gusta la gente que dice "las mujeres son todas iguales" por 2 o 3 malas experiencias
No me gusta la gente que generaliza (irónico JAAJAJA)
No me gusta D'elia ni el clientelismo político, tampoco los montoneros
No me gustan los que defienden el "NO al aborto" solo porque su iglesia se los dice
No me gusta que me fumen en la cara o cerca mío y mucho menos marihuana
No me gusta la gente que se hace rogar (aunque a veces lo hago)
No me gustan los salames que se creen esos grupos que dice que si invitan a otros les dan una puta gratis
No me gustan las putas
No me gustan las películas de accion, ciencia ficcion O muy fantasiosas, onda harry potter, el señor de los anillos, star wars LAS ODIO
No me gusta estar al pedo todo el día, me siento nada
No me gustan los que discuten sin argumentos
No me gustan los que siguen mintiendo cuando ya están hundidos
No me gustan los que no les interesa culturizarse
No me gusta la superficialidad ni las dudas

No me gusta practicamente nada, sin embargo hay gente que me quiere .

No hay comentarios:

Publicar un comentario