Never send sheep to kill a wolf

24.12.09

Es necesario

Hoy me dijieron: Rocio vos necesitas ir al gym y hacer terapia, tu cuerpo se esta guardando todo. Aca estoy, me guardo lo suficiente y voy a empezar en algun momento.
Odio la navidad, soy una especie de grinch, lo unico que vengo preparando es lo del sabado despues dios dira, hoy mi mama me veia cocinar: "espero que lo aprecien, que se las coman todas, por que como estas y seguis haciendo cosas es impresionante", claro de verme siempre como piltrafa a que mueva el culo un poco no lo puede creer..

Mirando en los sucuchos del Facebook encontre un grupo que se denomina :

"Los nuevitos de la bond estan cada dia mas ridiculos/as"; y dsp pienso mas ridiculos son los que tienen como 20 y siguen asistiendo y vistiendose asi, dejen vivir a los pendejos la ridiculez en paz y llamemos a la reflexion a los que parecen que estan pegados con cemento a ese lugar, pero buem, y mirando los comentario me encontre con un deleite "intelectual" grande como la del hijo de Menem. Les paso a mostrar de que estamos hechos, que sin mas preambulos, la respuesta es : de mierda.

Sergio David Malka
son todos unos petes.... el unico que queda que es viejo en la bond soy yo.... que hace mas de 4 años que no voy.... porque me parece una verdadera garcha....

desde que aparecieron los emos.... ahora son todos emos....

un buen consejo....

aprendan lo que es la noche y se van a dar cuenta de que lo mejor es estar durmiend ...o de dia y vivir de noche.... tomando a fulll.... (lo que sea) y fornicar a lo loco....

me despido....

Goth Bye

Blood In My Kisses

d(°_//)b AnGeL d(°_//)b



Analisis:


"el unico que queda que es viejo en la bond soy yo.... que hace mas de 4 años que no voy.... porque me parece una verdadera garcha...."

A ver idolatraado mio, corazon de melon ton ton tonto, "el unico viejo de la bond soy yo" ,"hace mas de 4 años que no voy", aclaro este debe de tener como 20 y sigue eh.

NO TIENE SENTIDO PELOTUDO , COMO VAS A DECIR QUE SOS EL MAS VIEJO DE ALGO A DONDE NISIQIERA VAS, OSEA, YO SOY RL MAS VIEJO COMEDOR DE QUESO PERO HACE 8 AÑOS QUE NO PRUEBO NI UNA FETA, NO TIENE SENTIDO RETRASADO DEL ORTO.

AHORA BIEN , sigo:

"desde que aparecieron los emos.... ahora son todos emos...."


Colgadas cosas si las hay....


"un buen consejo....
aprendan lo que es la noche y se van a dar cuenta de que lo mejor es estar durmiend ...o de dia y vivir de noche.... tomando a fulll.... (lo que sea) y fornicar a lo loco...."


EFECTIVAMENTE, DE LA NOCHE VIVIS Y NI PARA IR A LA ESCUELA EXISTIS.
CARAJO MIERDA, " lo mejor es estar durmiendo" claro porque bajas unos talles, "tomando a full "OOOOOOOOH , CUANTA INTELIGENCIA, IGUAL EL DIA QUE PONGAN " la posta es leer" yo creo que ahi ME METO UN TIRO EN LA CONCHA. "y fornicar a lo loco", nose que sera de mi , pero A QUE CARAJO LE LLAMARA FORNICAR. SI NOS REFERIMOS AL SEXO CON NEGRAS YO LE TENGO OTRO NOMBRE DESTINADO Y SE LLAMA HUMILLACION. NOSE VOS ♥



Goth Bye

Blood In My Kisses

d(°_//)b AnGeL d(°_//)b


ESO MI VIDA, ES SER PETE Y RIDICULO

un aplauso

Y ACA TENEMOS OTROOO vamos a aplaudirlo porque compite por el premio al mas idiotaaa!!!

Julián Metalero Trione

manga de pelotudozs la bond siempre fe un lugar re under para no ver a toda la gilada que hay en la sociedad, pero la verdad me parecen todos tan pelotudos, se quejan que es una sociedad de mierda, que nadie sabe lo que hace y vas a la bond y estan todos porriandoce manga de caretas que forma de estar encontra del sist ...ema, y los goticos me los paso por las pelotas por que son goticos caretas, los goticos posta son muchisimo mas formales que esos bobos que anda por la bond con los labios pintados.
y a la mobolica que dijo lo de la alegoria de la caberna la limaste mal, yo no me tengo por qeu acostumbrar a que un pelotudo se corte el brazoo ver un alternotonto y todo una manga de homosexuales de ese estilo SE FUE AL CARAJO NO ES LO QUE ERA CURTANCE TODOS MANGA DE PUBERS



Encontré a Julián, chico típico de una familia típica que se autodenomina "metalero", y vos que no sabias "que eras"


"manga de pelotudozs la bond siempre fe un lugar re under para no ver a toda la gilada que hay en la sociedad"

Fe?, aclaro: fue.

"para no ver a toda la gilada que hay en la sociedad", mi amor vos pensas que la plaza es un mundo aparte?, que la gente que se asienta ahí por horas no son giles? que no pertenecen a la sociedad? y en el caso de una respuesta afirmativa, A QUE MIERDA LLAMAS SOCIEDAD LA CONCHA DE MI VIEJA, A QUE PORONGA LLAMAS UNDER

UNDER ES MARTA MINUJIN
UNDER ES EL ESCORPION
UNDER SON LOS CORPIÑOS
UNDERWEAR.



"pero la verdad me parecen todos tan pelotudos, se quejan que es una sociedad de mierda, que nadie sabe lo que hace y vas a la bond y están todos porriandoce manga de caretas que forma de estar encontra del sistema"

A este pobre boludo una vez le enseñaron que era la anarquía, no entendió un carajo, miro al movimiento punk, sigue sin entender, se pinto una A y habla del "SISTEMA"


RECALCADO CONCHUDO, LEE UN LIBRO DE HISTORIA, O WIKIPEDIA O ALGO, LEE LA PUTA QE TE PARIO
VOS SOS DEL SISTEMA PEDAZO DE MIERDA FETAL...FORRO CUANDO SEPAS QUE MIERDA ES EL SISTEMA HABLA DE ESO.


"se quejan que es una sociedad de mierda, que nadie sabe lo que hace y vas a la Bond y están todos porriandoce manga de caretas"

EL PORRO ES CARETA
ZULMA LOBATO ES CARETA
RICARDO FORT TIENE PLATA.

Y COMO NADIE SABE LO QUE HACE VAN A A LABOND A FUMAR.

W H A T T H E F U C K ?



"y los goticos me los paso por las pelotas por que son goticos caretas, los goticos posta son muchisimo mas formales que esos bobos que anda por la bond con los labios pintados"


Amigo tenes como segundo nombre: "metalero"

OSEA OSEA, LOS GOTICOS, pobres pibes que les gusta el color negro tienen ideales fuertes pero desconocidos por ellos mismos, dicen que le gusta la poesía y la literatura y les preguntas: como quienes, que obras? te responden: Poe, déjalos ser metalero, seguro que a vos te gusta un tema de Britney.

Es como que llega este punto y no sabes si lo tenes que llenar de plomo o hacerlo escuchar canciones de Paris Hilton hasta que los ojos le sangren.

"formal"


FORMAL ES NUESTRA ECONOMIA
FORMAL ES EL CULO DE GUIRAO DIAZ
FORMAL ES LA DE TU TIA



"y a la mobolica que dijo lo de la alegoria de la caberna la limaste mal, yo no me tengo por qeu acostumbrar a que un pelotudo se corte el brazoo ver un alternotonto y todo una manga de homosexuales de ese estilo SE FUE AL CARAJO NO ES LO QUE ERA CURTANCE TODOS MANGA DE PUBERS"


Aviso!!


La palabra mobolica no está en el Diccionario
En el caso recurrente a la otra palabra: mogolica
Mogólico, ca.
1. Adj. mongol (‖ perteneciente a Mongolia).
2. Adj. Perteneciente o relativo al gran mogol.
O para designar a un retrasado mental.

Creo que puedo jurar por el santo cuerpo de mi madre que vos, pequeño pedazo de bolsa escrotal, no tenes ni la puta idea de que mierda significa alegoría, por eso, pasó a educarte:


Alegoría.
(Del Lat. allegorĭa, y este del gr. ἀλληγορία).
1. f. Ficción en virtud de la cual algo representa o significa otra cosa diferente. La venda y las alas de Cupido son una alegoría.

2. f. Obra o composición literaria o artística de sentido alegórico.

3. f. Esc. y Pint. Representación simbólica de ideas abstractas por medio de figuras, grupos de estas o atributos.

4. f. Ret. Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de varias metáforas consecutivas, un sentido recto y otro figurado, ambos completos, a fin de dar a entender una cosa expresando otra diferente.



"yo no me tengo por qeu acostumbrar a que un pelotudo se corte el brazoo ver un alternotonto y todo una manga de homosexuales de ese estilo "

El piensa que desafia, que esta fuera del sistema, amigo tengo una sola cosa que decirte: TU MADRE, TIENE RELACIONES SEXUALES.

Ojala yo pueda decir: NO ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A TODA ESTA MANGA DE INFRADOTADOS MENTALES QUE CAMINAN POR LA CALLE.

"manga de homosexuales de ese estilo", metalero, sabemos que en categorías la primera que pones es "osos".





Y con esto me despido, hasta un próximo capitulo de:

La "sociedad" me tiene como el orto, y como no tengo nada más productivo que hacer, los humillo.


MUCHAS GRACIAS, APLAUSOS Y ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario