Never send sheep to kill a wolf

13.12.09

Resumiendo

Bueno esta entrada se me va a hacer larga porque no se exactamente que es lo que quiero decir y voy a intentar explicar lo que estoy pensando/sintiendo en este momento, tuve unos minutos en los que recordé muchas cosas que pasaron por mi vida, y veo como la mayoría se fueron y acá empiezan todas esas preguntas a las cuales les puedo asignar incontables respuestas, empecemos con las más críticas en este momento:
Por qué dejo ir a personas que me demuestran que me quieren?
Por qué hago forradas y si después me llegan a hacer algo así son todos basura?
Por qué en el momento no me importa nada quiero cortar todo vínculo, y después de muchisimos meses me vuelvo a acordar y analizo todo como debí haberlo hecho antes, cuando se sabe perfectamente que lo hecho, hecho está?
Por qué hago sufrir a tantas personas que no lo merecen o los confundo, porque yo sé que soy yo la que los desconcierta y no lo hago con la intención de arruinarles la vida lo peor es que no sé por qué lo hago
Por qué a veces siento que no soy una buena persona? (por todo esto tonta!)
Por qué soy tan inestable?
Por qué me asusta lo que me da seguridad y escapo?


Millones de etc de este tipo de preguntas, pero en este preciso instante me cuestiono esto
Posibles respuestas? Todas las que me dejen como una hija de mil puta.

Okey, y en qué quedamos? sos una forra Rocío. Pero no soluciono nada así, yo no quiero seguir haciendo estas cosas.. Leyendo esto abrí los ojos, una pena que como un año después..





- ¿A dónde vas?
-No tardaré
-No te he preguntado si tardarás
-No sé donde voy, ¿así mejor?
-No, Peor. Explicame porque te vas sin saber donde
- ¿Ha de haber algún motivo?
- Yo no salgo a la calle sin saber donde quiero ir.
- ¿Quién te ha dicho que no se donde quiero ir?
- Hace un momento tú.
- Yo no he dicho que no sepa donde quiero ir, lo que no se es donde iré.
- ¿Y donde quieres ir?
- Eso no es importante, no puedo ir donde quiero.
- ¿A qué se debe?
- Tampoco es importante
- Y según tú que es lo que debe serlo
- Nada
- ¿No hay nada importante para ti?
- De nuevo erras. No he dicho que no haya nada importante. Lo que quiero decir es que no debería haber nada imperativamente importante.
- ¿Todo este royo me lo estás soltando para que te deje en paz?
- No tardaré.

Bueno.. en este momento tengo ese trozo de papel en mi mano, lo que me hizo reflexionar mucho, y la principal pregunta que me viene a la mente es ¿ Y yo, por qué lo dejé ir?, Él era el típico príncipe azul, el hombre que toda chica quisiera tener a su lado, el que le brindaría su amor incondicionalmente, el que se desvelaría todas las noches para escribirle una carta, el chico que tiene como principal cualidad el romanticismo. Él fue lo más distinto que conocí y uno de los que me demostró sentir el amor más fuerte, sin embargo no lo quise, y una vez más merecí el título de rompe corazones... Me arrepiento de que las cosas se hayan dado de esta manera, tal vez el final hubiera sido el mismo, pero los modos lo hubieran cambiado, yo realmente quiero que encuentres una mujer que te merezca y sepa apreciar lo que yo no pude ver en vos, perdón por todo, aunque un "perdón" no solucione nada, ni borre las lágrimas que sé que derramaste por mi, lo siento desde lo más profundo de mi corazón. La púa la voy a conservar siempre.


Después conocí al chico inmaduro, el que con un simple beso se ilusiono hasta quedar perdidamente enamorado, es el que me tiene cerca y tiembla, intentando ocupar su mirada en otra cosa, pero sin éxito posa sus ojos en mi y logro ver que a pesar de estar enamorado me odia, es una lucha interna que tiene consigo mismo cada vez que me ve. Él es un chico tierno por demás, tengo que admitir que el simple hecho de pensar que alguien vio una película como "500 days of summer", pensando en mi, me hace reflexionar bastante, a veces cuando hablo del tema tengo reacciones de forra, las que nombre al principio de la entrada.. Pero yo entiendo lo que se siente querer a una persona que no es para vos.. Tal vez me muestro muy fría e insensible, pero hay cosas que con el tiempo dejan de pasar, yo quiero evitar decir la típica frase "seamos amigos :D", no es posible, no mientras sientas algo por mi.. Intento ser clara pero juro que no puedo, porque se que la situación esta es lo mismo que pase en el pasado, solo que yo estaba en tu lugar, y era una mierda realmente. Así que prefiero no decir mucho, creo que es lo mejor..


Mi primer amor, como no nombrarlo en una entrada como esta, él era lo más parecido a mi, claro que no del todo.. con él fue diferente, porque en lugar de ser yo la rompe corazones, en este caso fue él.. Era más chica, y por deducción simple, más inmadura, caprichosa, volátil, influenciable, miedosa... Ahora pasado ya bastante tiempo puedo decir que si bien fue un amor extraño, en el que estaba enamorada pero no arriesgaba nada, no dejó de ser uno de los más fuertes. Fue cuestión de verlo y sentir esa voz que te dice "ese querés, no otro, ESE", tal pensamiento ahora lo puedo ver de dos formas.. o como un error que desencadenó llantos y aún lo que es peor una cadena de errores que tardó mucho tiempo en cortarse, o de una forma más positiva, una forma de madura, de aprender de esos errores para no repetirlos, de perder ese miedo que no me iba a permitir ni con él no con nadie tener una relación estable. Ahora opto por la segunda, pero fue tanto el resentimiento que sentí por mucho tiempo hacia vos que se me hacia imposible darme cuenta que existía esa visión totalmente distinta pero igual de acertada que la anterior. Fue la primera vez que sentí un dolor en el pecho tan grande que ya no me dejaba ni llorar y llegar a un punto en que se me entrecortaba la respiración. Pero en fin, lo supere después de él pasaron muchas personas por mi vida y cada uno una historia diferente, si bien nunca pudimos volver a ser "amigos", te aprecio y ahora sí te puedo decir sinceramente que te deseo lo mejor con tu novia!!!.

Acá preferí distinguir los más diferentes entre sí, hubo tres mas, pero no creo que sea tan importante señalarlos en esta entrada (en realidad, en ninguna haha), no porque tenga algún tipo de sentimiento extremista hacia alguno, sino porque estos tres fueron demasiado leves y no tienen influencia alguna con las preguntas a las que vote por puntualizar esta entrada.


Conclusión? No hay conclusión, solo las preguntas del principio todavía sin respuesta, y basándole en estás realidades no logro darme cuenta.. Supongo y me voy a consolar con la frase "Las cosas pasan por algo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario