Never send sheep to kill a wolf

20.12.09

Hace un ratito..

Sujeto 1:- (...) Y me dijo que llamó pero blabla que daba ocupado y blabla y entonces blabla.Yo sigo pensando en vos blabla.. No escuchaste nada?

Sujeto 2 :- ...

Sujeto 1:- Che, te estoy hablando. Me podés contestar?

Sujeto 2:- ...

Sujeto 1:- Parece que estoy hablándole a un pared, no se ni para que me gasto.

Sujeto 2:- Exacto, es mas preferiría que le hables a la pared. Y yo se que la pared se muere por conversar con vos.

Sujeto 1:- Por qué sos así?

Sujeto 2:- Porque me gusta el silencio *pone música*

Sujeto 1:- Eso es una indirecta para que me calle no?

Sujeto 2:- Veo que vas aprendiendo *sube el volumen*

Sujeto 1:- Menos mal que te gustaba el silencio..

Sujeto 2:- Si, me gusta TU silencio. Adios.




Sujeto dos , está de más decir que soy yo, siempre tan amigable, pero la verdad que no se merece otra cosa...





No hay comentarios:

Publicar un comentario