Never send sheep to kill a wolf

27.12.09

Rocio habla con su yo

Capitulo Número místico


Rocio suele hablar con su yo interno ya que no le abundan los amigos, están pasando las fiestas y cada día que pasa se da cuenta del Grinch que tiene en sus entrañas, le gusta la decoración le gusta la comprar regalos, y ahí viene el problema, Rocio la reina de lo material, no pasa la prueba de los regalos regalaos(?, se entiende? te llena de tristeza, era lo que querías? NO, te gusto? NO.

Rocio haceme el favor y andate a la puta que te pario, tratas a todo el mundo mal, bien tratados están.
Me dijeron mala varias veces el 25, entre risas e ideales deje al descubierto la clase de basura que soy, no tengo miedo en ocultarlo: mi papano esta en la mesa ENTONCES QUE CARAJO HAGO ACA-
No tengo miedo a lo que digan, vos sabes usar armas? si, pero las armas las carga el diablo-YO SOY EL DIABLO. Maldad es mi segundo nombre y humillación mi hobby preferido, no me comí un personaje, lo soy, estaré loca talvez , me dijo que tenia tragiversado todo, no corazon, pienso mucho y lo meto todo junto, no me equivoco y digo lo correcto, nada del lado humano miro porque no considero a todos como tal.

Hago masitas, 5 kilos de mierda encima, colon irritado o algo así, Rocio es por estrés, tenes que hacer terapia e ir al Gym, si claro- Hago las masitas, tengo calor no encuentro el colorante, me falta un moldecito, el glace no se seca puteo puteo , me hago un enema, termino las galletitas.
Ay que ricas tienen gusto a bizcochitos.
GRACIAS GRACIAS, dame una 9 mm que me voy a volar la cabeza.
Paso el 25 en otra casa, quiero ver a mi novio.
Dale vamos a verlo.
Rocio de punta en blanco, Rocio es fina una masita fina.
Apretada, pintada como puerta, no tengo nada que envidiar, nose ni que competencia hay.
Llego la competencia? con mucha altura y nada que me compare digo en voz fuerte, mírame un minuto y ahora volvelo a decir, dale papito un bizcochito de grasa nunca se compara con una masita fina.

CANAPE DE POLENTA, eso sos vos.

Talvez, los amigos que existían se fueron en alcohol , no los quiero ver, no los necesito, te dolió eso? me dolió lo suficiente tiempo que pasas tiempo que te quitan tiempo que los conoces y desues de muchos años de convivencia te das cuenta que no eran mas de un grupo de alcohólicos caretas. Larga vida a ustedes, pero siempre el que me dio la espalda necesito de mí, te mostré el culo, lo más preciado de mi.
Acá hay mierda para todos, para los que nunca les importe, alguna vez importe? me importo yo, exporto tambien.

Rocio que queres para navidad, quiero hacer lo que tenga ganas, no quiero la paz ni que river gane, quiero unos cuantos regalos BUENOS, y detalles dignos de ser mostrados en tipica pelicula navideña.
Sigo despertando amores, sigo provocando lo mismo cuando salgo, tengo eso que nadie tiene, un monologo interior.

Tengo a mi mama durmiendo acá, la que mas regalos recibió, el perro a bajo mío un hueso gigante ligo. Y acá estoy yo en bombacha y corpiño tratando de escuchar una canción, llamando a mi novio que duerme de la joda de la noche anterior.

Ahora entiendo porqe no te gusta la gente, no, no me gusta la gente ni los boliches, no me gustan las masas, me gusta la plata lo material algo un poco emocional talvez quizás no venga mal.
Disfrazate si queres, tatuate un triángulo que esta todo bien, escrachate el brazo entero pero tene un futuro certero porque sino vas a estar al pedo lo que reste tu miserable vida.

Las remeras con estampados POP no me gustan,aunque todo lo que llame la atencion me gusta , la rompa interior me agrada, pero un libro estaría mas que bien. No me des la plata si no sobrepasa los mil, dame los regalos y hacelos parecer mil. Háceme una carta o fírmame una foto, te ahorras plata y mi cara de orto.
Desagradecida alguna vez me dijeron a lo que respondí sin vacilar, soy justa yo creo vos no sabes que regalar. También alguna vez pensé borrarme de este mapa, pero me pareció egoísta por que dejaría al mundo sin esta Monalisa. Y ahora sigo con la rima que me describe en cada renglon, hija de puta, un tanto loca, pero con amor.
Pero las buenas intenciones son lo que cuenta, segun mi madre me dijo y no enseño,dormi con el delirio, yo te amo mi bombom, amor mio nada de esto es para vos, o tomalo como quieras,talvez como una cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario