Never send sheep to kill a wolf

3.6.10

Vengo a enseñarte un poco de lo mio

No tengo motivos, yo no le busco motivos a las cosas y menos a mi misma. Tengo actitudes desconcertantes lo se, me gusta joder a la gente? a quien se lo merece tal vez a quien no, te jodo la vida? tanto poder tengo? ja, encima lo pregunto,que ironica.
Esto no tiene sentido ni motivo alguno, pero soy asi, si tenes la necesidad de ponerle una razon, digamos que.. me divierte tal vez. Estoy aclarando tus dudas una por una, lo dejo a tu criterio.

Me encanta cuando necesitas contar con "subditos", subditos, asi llamas a tus amigos? vos que te la das de buena amiga? daaaaaaleeee, c'mon sabemos lo que somos las dos y el término buena
 no le queda a ninguna.  Yo tengo dos mejores amigas y no son subditas mias.
Yo juego sola, te rompo el orto sola, y asi va a seguir siendo porque lo quiero asi, no busco apoyo de ningun lado, no lo necesito porque siempre puedo más.

Venganza decis aja,  no me estoy vengando de vos, .
Realmente no me diste motivos, no puedo hundir a alguien solo por ser inferior a mi, sino pobre de varios, algo de consideracion me queda..aja En fin si realmente me estuviera vengando no lo contarias, yo las cosas las hago bien, cosas malas pero bien hechas

Es por eso que mis mentiras llegan hasta el final, me favorecen y luego cuando no sirven para nada se saben, si esperas un error de calculo de mi parte, estas en problemas, eso no pasa conmigo.

Tengo muchos enemigos, no sos vos sola, no te sientas tan atacada no siempre es para vos "reina" (ya quisieras, te gusta que te golpeen) . 

El mundo esta lleno de hijos de puta, unos mas fuertes (como yo) otros mas debiles, pero nunca es uno, siempre son mas. Soy todo terreno, invado varias zonas no una sola. Tengo la capacidad, tengo el mejor elemento, pero vos no te das cuenta que lo tuyo es puro cuento.

 Que me enseñaste a hacer vos? a que ? perdon no escucho boludeces, me canse. Sabes muy bien que no enseñaste nada siempre supiste que si entro en esto, quedo adelante tuyo quisiste evitarlo, pero no llegaste a procesar la idea de que yo nunca pierdo.

Te enferme de los celos, la paranoia, esos complejos de inferioridad y tu histerica, y ni siquiera movi un dedo para hacerlo, la verdad me sorprende, porque pienso, pienso que si realmente me hubiera esforzado para cagarte todo esto tendria el sentido que tanto buscas a mis palabras. Pero no, ni eso, pobre de vos.

Por favor como si me interesara sacarte un novio a vos(sabiendo que es totalmente posible, mirame.) pero no,  yo el unico amor que le tengo al que taaaanto bardeas es como amigo, y asi seguira siendo te haya gustado o no , y asi sigue te guste o no. Imaginate cosas, segui con el resentimiento de hace años(ya van años fijate), lo voy a seguir deduciendo como algo que no podes controlar visto que soy  yo  la que esta  del otro lado. 

Anda a llorar por lo rincones porque no te da bola el tonto ese, yo elijo hacer algo en lugar de dedicarle canciones que nunca va a leer porque poco le interesas, pero la diferencia es que yo no estoy ahi siempre disponible para el hombre que  amo , puedo ser fria y eso en estos casos es una virtud que no tenes, vos te regalas de toque si te da un poquito de atencion,  la venganza hacia la persona que me importa, me llena y no lloro, me alegro.
Sos una trola mas, se mucho mas de vos de lo que crees,  no desafies, o en ese caso, fijate quien va a ser la primera en tirar la piedra, y antes de que digas algo imprudente,yo no averigue nada, solo me entero, estoy en todos lados. 














                    
Rata inmunda, escoria de la vida, adefecio mal hecho
Get a brain Darling .



 

Tal vez asi puedas alcanzarme, o tal vez no.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario