Never send sheep to kill a wolf

21.6.10

Pensamiento de café

Se nota que esta feliz, estoy celosa lo acepto, esta feliz, que te pasa vos no ?, si algo así pero no del todo, cuando algo dice ser lo que es pero al mismo tiempo es parcialmente lo que dijo que había sido aveces te hace un tanto difícil las cosas, vuelvo a mirar las fotos, tiene felicidad en la cara, debería ser este el karma que me acompaña durante años por el trato que le doy a cierta gente, o sera la calidad de la foto que los hace ver así ?, sera eso que no tenes y ellos tienen a montones ?, sera por que sera, sera que te alejaste de todo , sera que ahora los libros son lo que te rodean sera que el martes vas a empezar algo nuevo , sera lo que tendrá que ser o no sera nada, tengo miedo y me siento un tanto insegura, no se desde cuando, desde cuando siento esto, algo me falta y todavía lo busco , es mas allá de amor, es mas allá de un bien material, hoy se dan 2 cosas algo importantes en este año , quiero suerte, y ahora me viene la oratoria de mi viejo que me dice la suerte no existe, son reacciones de diferentes ciencias que hace que logremos eso que parece imposible, lo llamamos suerte para pensar que fuimos afortunados en algo, miro los números de la lotería y pienso que es matemática y física, pienso también que tome mucho café, un te de naranja también , escribí mucho y en eso que encontré, encontré un cuaderno de alguien a quien todavía extraño, me habrás perdonado?, yo no lo hice todavía, siempre que pienso que algo me falta sos vos, te tengo , te tengo en una repisa pero falta lo que siempre, de asignatura le habías puesto boluda, me reí sola en la mitad de la oscuridad, encontré una foto de una nota que te habían hecho y me volví a sentir orgullosa de vos, y te pedí que me ayudaras y me dieras eso que según mi papa no existe, la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario