Never send sheep to kill a wolf

25.6.10

Parasitos

Eso es lo que dice.hay poca gente y no se pone en movimiento,me inquieta y tengo hambre,sed.
Estoy en florida y me falta una mas,me pica el maquillaje de los ojos. El narigon de enfrente estornuda, no se tapa nada: eh eh! Conchudo. No nadie le dice nada
Habia un payaso,cuando entendera la gente que primero se baja y dsp se sube. Estoy en catedral,pasa un negro corriendo y ahora una orda de bolivianos,de donde mierda saldran tantosm
La gente me mira. Normal, ahí viene el subte, me sente hay olor a subte. Se juntaron las mujeres del subte; hola como andan?, en subte. Jajja chiste malo. ahora me bajo para conectar con la E
Tengo sueño, y esta puta cabeza, me duele tanto que le meteria un balazo a un peruano para calmar mi dolor.cojeran en los subtes? Todas bajaron en boedo,una se llama pochy y es colorada,parecida a la que me atiende en la veterinaria, tengo hambre y el subte hace ruido, sera verdad aquella propaganda, que copada que era, el ruido era de un ser mitologico y nose cuantas cosas mas.
Camila te llevaste la taza? Recien me acorde, miro el piso,siempre pretendo encontrarme con algo horrible o un cuerpo talvez, pero nada,ni eso, falta menos, me voy en taxi o bondi?

Empiezo a pensar que vivo de mal humor, que eso sea una constante en mi vida me llevo a pensar que tal vez no sea lo que todos piensan que puede ser, o lo que creen que podria ser un causante para eso, sino que mas bien creo que ese es mi humor neutral, como podes estar enojada, podes estar feliz, podes estar triste, podes estar copada o podes estar anti, pero cuando dejo de estar, que pasa? cuando no estoy de ninguna manera, estoy en la nada, neutro total, mi humor no es neutro, es MALO, pero si tal vez solo es asi y me dejo de ponerle el adjetivo malo o bueno porque despues de todo los dos son una cagada ahi tendria mas sentido que yo soy solo tengo un humor mio ni bueno ni malo mio, vos lo ves y le pones adjetivos, pero yo no.
Basta con que hable para escuchar la misma pregunta "ehm, estas cortante te paso algo?" digo que no, y me dice "ah debe ser por equis cosa pelotudamente pelotuda, que me lleva a pensar pero me esta cargando o realmente quiere una respuesta? terminas sin contestarle y darle a entender que su suposicion me chupa bien un huevo y si no entendio lo que quise dar a entender, se lo digo con descaro, TUS SUPOSICIONES SOBRE MI HUMOR, MI ESTADO, MI CARA, O MI TONO DE VOZ ME CHUPAN NO UNO, TRES HUEVOS.
 Es chocante, pero yo soy chocante, porque? porque es una forma de ser.

 La menstruacion, andres el que viene una vez al mes, estar indispuesta, lo que sea. El muy hijo de puta de Andrew te vuelve puta, pero peor es antes de que llegue está el sindrome premenstrual, no sabés que es? BOLUDO, seria algo como empezar a sentirte como el ojete por adelantado. ansiedad, tensión nerviosa, problemas de sueño, fatiga, inestabilidad emocional AL PALO,  cambios de humor, estado depresivo y estrés, aumento de peso y de volumen (por 1 semana y media estas con dos kilitos de mas por esa verga), dolor y aumento del volumen de las tetas, dolor de cabeza fuerte y en algunos casos asma y similares. No lo invento eh, LO VIVO. Es realmente insoportable y nos pasa a todas, a mi, a mis amigas, a la de aca a la de alla y a la bolita de la verduleria también. Eso solo queria decirlo, porque tengo el presentimiento de que queda algun que otro boludo que no la capta todavia.

Chau viva peron


No hay comentarios:

Publicar un comentario