Never send sheep to kill a wolf

21.6.10

Momento de pensamiento poco fundado en bases que importen

Ahora se me pasan mil cosas por la cabeza.
La primera, por que coño las de mi facebook lo agregan ? ; no tienen sus propios contactos?.
y de ahi en mas una zarta de barbaridades que pienso y no expreso por cuestiones que van mas alla de lo normal y obvio .
Caminando ayer por esas calles que tanto detesto porque veo mi pasado por todas las paredes y la gente qe pense que en algun momento iba a tomar otro rumbo pero sigue pisando las mismas baldosas , pasaron cosas aunque algo interesantes que me volvio a mi pensamiento de cuando era mas chica , y pensaba, despues que te cojes a alguien y lo volves a ver, que tenes que hacer ? lo saludas como si nada ? lo ves y te acordas? fue algo del momento ? y en el caso de que ese alguien este con alguien cuando lo veo , voy y lo saludo ? .
siempre pense esas cosas,despues tambien tengo la duda de que pasa cuando se la cojio y despues es su amiga, ese tipo de cosas no me gustan nada.
Entonces cuestion, que  yo noto como lo mira, no soporto cuando se cruza con una que habia estado antes que yo , yo ya sabia y encima me dice que nunca paso nada, para un tiempo despues confesarme lo obvio, esas cosas me gustan menos.
y ahi es donde vuelve mi pregunta sin respuesta o respuesta que no quiero ver que me parece lo mas normal, y mi cabeza dice W H A T ?
eh ? por que?, en milesimas de segundos se me ocurrieron miles de locuras que invocarian algun que otro escandalo los cuales no los hago por una cuestion de principios, me puse triste ? mm se puede decir que si , por que ? te contesto que asuntos de mujeres con la premenstruacion, otra cosa no puedo decir porque no se me ocurre, pero es algo que yo no haria, y bueno despues pense y dije yo andaria matando a cualquiera qe no me guste, el no , bueno pero yo lo haria.
entonces paso a pesar otras cosas q no conllevan a esto que pienso y vuelvo a pensar en absolutamente nada.
Me duro unas cuantas horas de un sentimiento que se me volvio como algo normal por cosas estupidas o talvez de mera importancia, se me rompe el lapiz , siento eso , me saco una mala nota, siento eso , mm una cosa rarisima pero tnego que aceptar que no tengo ni ganas de entender que corno es eso que siento normalmente entre tristeza y odio o talvez no es odio pero es muy semejante, entre el camino , le conte un par de cosas que habian quedado en el camino de la vida y el por que del rechazo a esa persona.
Quien se qiere poner en contra mio? nadie, porque ? porque me tienen miedo y eso llevo a otras cosas del porque? y porque soy asi . y de por que las palabras duelen mas que un golpe . y el placer del " si tenes razon" que me dan. Cual era el camino? hacer el amor, SI, me lo dijo mientras lo haciamos, creo que te la baja. creo no... TE LA BAJA. Te enoja, te molestas, intentas poner tu atencion en lo que hacer y no pensar en eso, pero es practicamente imposible.

Ahora recuerdo el sueño que tuve con Angelina mostrando las tetas grandes a los paparazzis y Brad pitt con cara de , no me la aguanto mas.
La otra vez, caminamos por el Abasto y ahi vamos otra vez, Miss sonrisa viene saluda como si nada.
A esa es tu mejor amiga ?, si *pone cara de nada* , bueno pero le gustas ? no se, no creo es mi amiga (MENTIRA 1º) .
Bueno te la garchaste ? nunca paso nada ES MI MEJOR AMIGA BLDA (MENTIRA 2º Y MAS GRANDE QUE LA PRIMERA, ESTO ME PONE VIOLENTA)
quien mierda me manda a pregunta algo que se. me quiero sentir mas segura de lo que digo nose. nose nose y la miro y pienso que no tiene nada especial pero es igual a las otras , poco parecida a la anteultima y nada parecida a mi.
Es nada y yo bueno la respuesta es facil de saber, y vuelvo pensar y mi mente sumamente grafica se apodera de mi y lo imagino en acto y me acuerdo de cosas dijo y ahora no mas.
no quiero pensar mas, un nudo me ata, es horrible .
Lo dejo pasar me hago la pelotuda y dsp me acuerdo a algo como : VOS NO SABES A TODAS LAS QUE ME COJI. o algo asi.
Nose si tan necesario, pero ahora vienen mi hipotesis, si tan lindos somos pqe cualquiera puede tocarnos, te acordaste tarde Rocio.
Mejor tarde que nunca, pero es la verdad, solo unos pocos deberian de llega
Me agrega al facebook, c omo qué debo tomarlo? algun tipo de provocacion? me buscas y me encontras no te aconsejo provocarme.

El dijo "te amo a vos, sos la unica , la mas linda"
linda es poco, pense, ja siempre es poco , nada es demasiado y dijo algo un poco obvio pero necesario para marcar la diferencia.Soy una basura vuelvo a pensar y pienso que no me sorprende pensarlo .
Ahora viene esa sensacion tan rara, me pasas hasta con los de la familia, esa que no me cae bien, porque? CUESTION DE PIEL.
Tal vez sea hasta un poco mas profundo pero no quiero pensarlo, lo dejo ser hasta que me canse y algo diga siento el dolor en la piel , eso que me arde.
Sangra un poco pero no le doy pelota, me duele la cabeza y me llamo , lo amo? claro , sigo si entender si , siento eso que sentia, si hay algo que no cierra ?si , es mi cabeza tambien..


FIN DEL ACTo

No hay comentarios:

Publicar un comentario