Never send sheep to kill a wolf

26.5.10

Me tenes fobia

Tenés un complejo de inferioridad muy marcado.
Ahora vamos a dedicarte unas palabras mi fiel seguidora.
Que si algo que tengo yo, es cara para hablar, no me escondo atrás del anonimato porque no hay nada mejor que saber a quien putias y yo tengo nombre y apellido.
Te gustaria ser aunque sea la mitad de lo que soy yo.
Soy una diosa y en el mundo real, soy una cualquiera que activa la mente de otros y de vos que te moví el orto.
Mirame como quieras mirarme, pero vos todavia me tenes que mirar.


Tu discapacidad me saca.
Dame mas, no te quedes con nada.
Pendeja yo soy soberbia y se que tu cerebro, no sobrevivio con tanto nervio ,es que no te da la cabeza para esto y no te da la sangre para ocupar mi puesto .




Tengo la presión de saber que llamo la atención
Ser superior resulto ser una maldición
y ahora veo por que me la creo ,
mi palabreo te mareo y te dejo sin rodeos.

A mi me da la cara para dar este discurso,
no para entrar a un concurso,
así que respira profundo que te hundo.
Me chupa un huevo si no entienden mi locura
Solo doy y nada pido,te arruino de un suspiro.

La envidia los cegó y
ahora me ven como un enemigo
es la impotencia de saber
de que es cierto lo que digo
Mantengo la distancia y genero controversia

yo te conozco me gusta el
circo no te hago caso porque
no vales ni cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario