Never send sheep to kill a wolf

30.4.10

Otro ca.pito en mi vida

Hace mucho que te deje pero te retomo como mal habito, me canse de poner las situaciones en muros ajenos, asi que vuelvo con un poco de la desgracia del dia a dia.
Hago catarsis, asi me siento menos pelotuda, asi me siento menos yo y mas lo que era.
Uno da ideas, grandes ideas, grandes propuestas, grandes oraciones, normalemnte no sirven paara un carajo y se termina decidiendo lo mas plano, lo chato , lo que solamente la mente promedio procesa, escucho un poco de musica, hace mucho que no escuchaba.
Veo como pasan las cosas, hasta me siento comunista a veces, donde deje mi capitalismo, en el bolsillo ajeno, veo como despilfarran para nada, y como yo me arreglo con la nada.
Veo esa habitacion, la detesto, fue mi creacion alguna vez, y como alguna vez, me siento avergonzada, normalmente armo cosas que despues me arrepiento de haberlas armado pero ya es demasiado tarde, por eso no me arrepiento, solamente lo dejo ser, o no lo miro y cuando me preguntan solamente me niego a responder.
U know i want it all .

No hay comentarios:

Publicar un comentario