Never send sheep to kill a wolf

29.4.10

Ask me anything or die tryin'

A ver pensemos que preguntarle a la persona detras de un blog el cual me hace cagar de risa... sexo no, seria re goma, angustia: para calmarla que haces? sobredocis de chocolate? o que



escribo no se nota?

puteo, hago ejercicio, me descargo con algun boludo/a que intenta desafiarme,hablo con gente,intento hacerle mal a la gente talvez.

Dibujo, me tiro al piso y apoyo la cara en el suelo que esta frio o solamente me dedico a desearle el mal a algun ser.







en algun momento te sentis vacia? como si algo faltara aunque parezca estar too bien?




Siempre me siento vacia, nunca me lleno por mas que tenga todo lo que quiero, uno de mis cuantos pecados.







Que pensas de la gente q le chupa el culo a otra gente? ej:"que hermosa sos, tenes toda la onda" :P



Que mientras lo chupen bien, que lo sigan chupando .







Si se te aparece un padrino magico y pudieras pedir 3 deseos, cuales serian?



El primer deseo seria que no se me acaben nunca los deseos.

y bueno despues de ahi voy a poder pedir infinitos deseos como : superpoderes, altas sumas de dinero y hacer desaparecer a unos cuantos.







Si tuvieras que ser SI O SI ciega,sorda o muda, que elegis?



apaa, me gusto la pregunta eh



Ciega, tal vez la pase mejor.





Que pensas acerca de la gente "bisexual", escuche personas que dicen que todo esta hecho para que sea una pareja hombre-mujer, y que a alguien le guste otr@ de su propio sexo lo considera "raro" y es un trastorno. Me gustaria saber que opinas vos:)



hombre-mujer ; mujer-mujer ; Hombre-HOmbre

Joda-Menem, algunos dicen que es raro, yo les recomiendo qe lean un toqe que desde los romanos que se vienen fifando todos con todos y lo consideraban lo mas normal.



Asi lo considero yo, normal , trastorno? mas de un pelotudo vive con transtornos y se lo considera normal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario