Never send sheep to kill a wolf

26.5.10

Soy orgullosa

Se dicee que me la creo pero no me ofendo
porque en mi lugar vos lo estarias haciendo (quien no?)
Se dice que me alimento del odio
Se dice que tengo dos caras, dos? puedo tener cuantas yo quiera, a vos te muestro esta, la chica buena la dejamos para el resto.
Se dice que solo soy un pendeja pero dejo en mi reflejo y provoque en tus dejos un complejo.
Tambien se dice que soy linda, y yo no lo dije, dije que se dice... Aja.
Se dice que hay un porcentaje de gente que me adora, y un porcentaje de gente que me odia, la verdad es que me importa un huevo tu euforia y esa es tu historia..Aja.
y si
se dicen tantas cosas...

Bueno, si sueno arrogante es porque soy asi, que carajo queres que te cante?
vos sos ignorante y no sabes a quien tenes delante
sos insignificante hasta para hacerte el aguante...
Yo no participo de tu certamen y lamento
que tu invento no rinda examen
prefiero que me aclamen
y no que me reclamen y que luego de cada oracion
digan amen y que me amen.

Toque tus sentimientos
y no miento cuando digo que son cientos tus defectos
por eso siento que siendo antipatica todo queda
mas claro porque digo lo que quiero y con descaro
te lo aclaro
no pensalo, pensa lo que es ser muy malo pensalo
y descubri porque te doy con un palo ...

Mi nombre de boca en boca se expande
por eso hoy mi ego y mi fama, están así de grande.


Sabes que mi lengua deriva del latin y te humilla
solo por placer no por marketing
Un nuevo jaque mate, para un nuevo combate,
no me hago cargo de lo que mi voz desate, comportate,
ya te avise y preparate
Nena,desconfianza como lema,
donde hay pibes con problemas,
no dudes ... surgen problemas,

la puta envidia que te quema

Soy extraordinaria
Es divertido hacerte un comentario
Y hacerte un parote a diario
Se q la mayoría me odia, porque no captan
Mi propia ironía y mi don

No es solo lo q escribo
Sino como lo digo
No es solo como lo digo
Sino a quien se lo dedico

La razon a veces te traiciona,
no busques corona,
en este reino ni en esta zona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario