Never send sheep to kill a wolf

26.5.10

Explicit content

Estaria copado un face to face, no se si me llega, quien puede?
Pero es bastante hijo de puta y desgraciado, el pobre no sabe que soy yo ,soy lo que vos pensaste que eras hasta que viste como se hace. Los veo al borde del subte, que pasa si caen todos? Que pasa si cambio mis formas? es un plan que hace que me brillen los ojos con solo imaginar los resultados, actuo conciente de las consecuencias que esto va a causar, me encanta, ME ENCANTA QUE LOGRE DARME CUENTA QUE ES MAS FUERTE, ahora se que quiero destruirte no me importa tener que dejar de lado ciertas cosas. No me voy a arrepentir, por dudar la gente pierde mucho, yo no voy a dudar.

Me arde la boca,me voy a dormir, a pensar yo nunca pierdo, te lo queria recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario