Never send sheep to kill a wolf

26.5.10

Aceptarás las cosas que no podes cambiar

Tengo cara de aceptacion, tengo el sentimiento encontrado de cuando todo se viene abajo, el sentimiento de cuando alguien dice que le interesa fulano , el sentimiento de recentimiento que pense que no lo iba a experimentar, el sentimiento de saber que no soy unica asi como pensaba, la gente unica no existe en el mundo del projimo , solamente uno es unico en su propio mundo.
En mi mundo no soy unica,en el mundo de otro suelo pensar que lo soy, no, no lo soy, no lo soy y no me equivoco con lo que alguna vez pense, no me equivoco casi nunca, como lo llamas entonces ? lo llamo estar comodo con el otro , ahora pienso por que tanto tiempo desperdiciado en mi , ahora pienso de otra manera a la que solia pensar, talvez no eras tan como yo pensaba, talvez las cosas es mas como lo dictan mis sueños.
Hoy me volvi a despertar, sobresaltada como siempre, si, el mismo sueño distinta escena pero siempre termina igual, misma persona , otro lugar, me levanto y constato de que todo no sea tan real , no es real pero quisiera que lo sea un poco.
Hablo con alguien que me conoce desde que naci, me dice que solamente una persona pierde, yo pienso que ahora no pierde nadie, lloro un poco solamente lo necesario y pienso que tengo que seguir caminando por mas que me duelan los pies, tengo que seguir asi como soy , tengo que seguir como era asi nadie me corrompia, me dieron algo que nose manejar, en su momento lo habia quemado , me lo volvieron a dar, hoy pienso quemarlos otra vez, o solamente guardarlos para cuando el momento lo aprecie. Sigo aca, en el mismo lugar desde donde empeze y vuelvo a pensar lo que una vez pense caminando por la capital, eso mismo que vos dijiste que no iba a pasar, apenas puedo ver lo que escribo, esa nube en mis ojos me tapa las letras, no quiero ni que se me cruce la idea de que sos lo que quiero tener y ahora puedo decirlo con certeza, sos lo unico que quiero tener , sos mi todo prefiero que suene mas por posesión que otra cosa porque no me animaría a describirlo de una forma mas... mas meloza tal vez? no, no soy asi, talvez sea porque deba ser o talvez sea porque no soy unica en tu mundo,
No todos somos tan unicos como pensabamos que eramos y todo eso que viviste fueron lindos momentos que algun dia alguien se va a acordar, vos sos para toda la vida, para toda la vida mia, no creo que la de ella.
Hoy es la tercer tarde en la cual me pregunto que hacer, nose como manejarlo, lloro un poco y pongo cara de conformismo y pienso a futuro, pienso en las cagadas a futuro y ahi vuelvo al comienzo , es como la oca. 

Yo suelo dejarlos a todos muertos para no tenerme que preguntar nada despues, yo no busco lo que termine, porque siempre encontras algo que tenes que modificar, yo no tengo amistades con los que alguna vez tuve algo, solamente son gente, pueod hablar, puedo saludar, pero no pasa de eso y nose nada de la vida de los otros mas que de la mia misma, dejo de llorar un poco y empiezo a centrar pensamientos, estoy en un lugar sin musica, se me es dificil pensar.
Miro a mi alrededor y no hay nada terminado, en el pasado ex amores, que no fueron amores me han dicho : no me dejes.
Solo se que ellos me dejaron hace tiempo, mentalmente quizas, y quizas algun boludo me dijo que no es asi , que esta al lado mio por algo es, algo es, solamente me pregunto que es ese algo que ya dudo de lo que es en este momento , no es lo que yo pensaba que era, es lo que vos sabras, por eso mismo me acomodo a mi conformismo y armo mi idea, mi idea siempre te va a doler.
Ahora bien pienso: como alguien puede envejecer al lado de una persona que no siente lo que se supone que tiene que sentir ? , alguien muy cerca de la situacion me jura que no cree en el amor para toda la vida, yo creo en toda una vida de amor. Solamente quiero probarlo a el.
Que ilusa sos Rocio, una vez mas, yo pense que habias aprendido algo.
No aprendi nada y no me sorprende en lo mas minimo, sigo siendo tan debil de como era antes, miro con cara de : no puedo cambiar lo que ya es .
No suelo soportar soportar como alguien rehace la vida sin mi , por eso no puedo ver como sera el futuro , o talvez lo vea pero te voy a pedir que no me lo muestres.
Una vez mas gano yo con hipotesis , gano yo con el pensamiento gano y puedo decir que ya se lo que la gente piensa solamente con mirarla un poco , ya puedo decir que es lo que uno puede esperar del otro , el otro nunca es tan enredado como el yo .

Miro para arriba, cierro los ojos y 2 lagrimas caen al unisono, te rodea la misma gente no terminaste de decirme lo obvio , no terminaste porque sabias en que terminaba, enojate, enojate por saber la verdad, somos diferentes me decis y yo en mis subconciente pensaba que no lo eramos, suelo ser diferente a todo el mundo , solamente el que esta adentro mio es igual a mi .
Lloro pero me salen solas, no la presiono para salir, salen .
Miro para arriba e intento ver que nos espera por el futuro, aprendi que te tengo que desear buena suerte, algo prospero y seguro pero
no me gusta terminar bien con la gente, para eso no terminaria, e intento adentrarme en tu mente pero creo que es mas blanco de lo que creia.
Que te llevo a decir todo eso que dijiste, ahora pienso que tenes que tener un momento para pensar, talvez unos años y asi poder aclarar.
Ya estoy agotando mis palabras, no quiero dormir, no quiero volver a soñar, no quiero pensar en esta realidad, no y no, lo que fue, fue y lo que no , no se puede cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario