Never send sheep to kill a wolf

2.7.10

Me extrañaba

Ya era hora de volver, estaba pensando la otra noche.
Miro para el costado, reviso un poco y siempre encuentro lo que no quiero encontrar pero que sabia que estaba ahi , es como decir : " le voy a preguntar tal cosa, aunqe se que me va a contestar", un tanto masoca, se que pasa nose para que me hago la pelotuda.
Despues de unos cuantos momentos, me di cuenta de que todas son iguales, todo nose.
Rocio, cuantos saben de tu condicion ? .
Casi nadie, me duele la panza, y quiero vomitar, hace frio y ya estaba pensando en volver, podria estar durmiendo para olvidarme del hambre pero es mas divertido volver.
Me dice que no la ve mas, que no habla con ella, mentira. ... ahi esta.
Suelo odiar la tecnologia, casi ni prendo mi celular, los odio, pero al mismo tiempo me sirve para la masiva e invasora comunicacion que prolifero con tanto gusto, ahi me viene el dolor de cabeza.
Le doy un beso y se estremece, respira gracioso , me vuelvo a preguntar cuantos saben de el .
Ellas sabran de el ?, sigo sigo pienso pienso en una solución aunque llego al punto de pensar que el tiempo dara la razon , el tiempo los dias y sobre todo las noches que pases a mi lado daran por cerrado este capitulo.
Tengo algo en mente, pero solamente cuando la luz no exista se puede resolver, tengo los dedos frios y me pregunto si perdi algo , si perdi ESO que antes tenia.
Las reacciones a lo sabido son varias, normalmente empieza con : NO TE LO PUEDO CREER.
seguramente y quiero pensar despues de eso es la depresion del ser que no pudo ser.
Cuando creeran que yo me basto por los que tengo alrededor y que no necesito ir a buscar, no quiero ir a buscar, me da asco ir a buscar, no soy de las que buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario