Never send sheep to kill a wolf

11.7.10

El sifonazo de la realidad

-a ver, nose me intrigas tanto.
Me dejarías verte?
Me re gustas, lo admito
Otro más de tus seguidores.

Te meto como mi fan.

-como tu fan? .No soy fan tuyo.
-como que no?, vos sos mi fan
No estas eloquesida por mi?
-no
-sabes una cosa, me caes bien
Me gusta que seas sincera, que no das vueltas
Che te pregunto algo, te pasa q hay pendejos que se la hacen x cámara?

-nose les debe de gustar que los miren, o les debe de gustar mirarse.

-ha, pero digo es común?, yo con mi novia lo hacia

-que se yo, este es un país libre, Internet también.
A mi ya nada me resulta raro.

-Che, va nose, es una locura
Puedo hacerlo x cam.? Seria como alucínante

-qeres hacerte una paja por cam. ?

-no se me da como algo raro pero me gustaría

XXXX te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt.+W) o Rechazar (Alt.+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

-SOS divina flaca, pone la tuya me encantaría verte

(Obviamente mi respuesta fue no, hay días que me pone muy molesta no poder estar de entre casa, o con la ropa que ami me gusta, Ni nombrar cuando presionan con el: dale pone la cam., ósea lo dije una vez, NO y de ahí no se mueve, bueno después de 20 min. o menos haciéndose una paja……)

-mi sol, te molesta si acabo? no doy mas

(A lo que conteste con una sonrisa de hija de puta)

-dale, total la imagen se trabó

La sesión de cámara Web ha finalizado.

XXXX te está invitando a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt.+W) o Rechazar (Alt.+X) la invitación?

Has aceptado la invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

-nunca había tenido una perspectiva del sifonazo

(Tuve la oportunidad de ver una acabada como condensada, que salio como sifonazo, IMPRESIONADISIMA, estaba acostumbrada a otra cosa)
-que linda, SOS muy linda, mi chica hermosa
SOS muy linda, tenes una boca pero como bombón a pleno sol
Dan ganas de comérselo de una
Che te gusto verme?
Sabes algo, confieso:
Yo no te conozco
No se nada de vos, lo único que puedo decir
Es que me gustas, no se bien que me gusta de vos
Lo que si se es que hay varias cosas juntas que me gustan y nada que me disgusta
Pienso que este medio, el del MSN es complejito pero simple
Es difícil transmitir sentimientos
Pensamientos y formas de expresión
Pero pienso que así lo puedo decir y es que, me pareces un encantito de persona
Sin decirte bebe quiero que sepas que me gustas, que me haces pensar en cosas lindas
Me pareces un solcito: original, integro, intimo, sexualmente inclinado,

( Que habrá querido decir con ese inclinado, intimo?, integro? Como el pan lactal?)

un aparato para amar, para llenar de cariño, para mimosear, para hacer ver las estrellas para salir a pasear, a caminar, para morderte el cuello, para mirarte para desnudarte
Para poder seducir tu cuerpo junto al Mio
Para ducharnos juntos llenos de burbujas, sin luces, sin ruidos, lentamente abrazados.
Muchos pensamientos vuelan por mi mente, y recién te cruzas por aquí

(Primer sentimiento: Woo, primer pensamiento: RECIEN ME HABLA, a lo que conteste muy ortiva de mi parte)

-muy bonito, pero tengo novio



-yo solo quiero que sepas lo que yo siento
Pienso que podemos ser amigos
Conocernos más y algún día
Si seguís de novia o sin novio me gustaría seguir siendo tu amigo
Conocerte más y más pienso que lo más bello de la vida es vivirla y me siento con vida con mis amigos

( Y ACA VIENE LO QUE NUNCA PENSE QUE IBA A ESCUCHAR EN MI VIDA, MIREN!)

-ya si algo pasara entre los dos seria como el aderezo a una ensalada
Yo quiero ensalada
el aderezo viene si se encuentra
sino, se come solo ensalada que es lo que alimenta


las risas y sonrisas son los postres
Me gustaría algún día, conocerte
Hay cosas de mí que por acá no las podes saber
Mi forma de tocar el teclado

(what?)

Lentamente
Es algo distinto
No lo hago normalmente
Es más suave

(OKEI, NO TERMINA ACA, SIGUE SIGUE, SEGUI)

-es mi corazón que habla
No lo dejo hablar mucho porque muchas veces me mete en líos
Me gustaría estar sentado en un sillón
Y que te recuestes sobre mis piernas
Me gustaría lentamente acariciarte el pelo
Hasta que te duermas
Sabes
Al pensar en ese momento
Siento que al tocar tu cara tu pelo tu cuerpo saldría pequeñas centellitas de luz al tocarte
Como cuando uno pone la mano bajo una linterna
Me gustaría darte besos en el cuello
Besos pequeños
Silenciosos
Casi impalpables
Pero intentando que sean inolvidables
Esta noche antes de dormir me gustaría que pienses en mí,
Un poquito
Y que, si no se pone celosa tu almohada
Que la abrases pensando un poquito en mí

(LIBRE PENSAMIENTO, AUNQUE CREO QUE EL MIO ES COLECTIVO)

Sabes
Siendo amigos cruzo una línea
Siento ganas de tenerte conmigo
En una noche en un boliche

(Y que me aprietes el chiche, HAJAJAJAJAJA)


En un ascensor
Que quede lentamente atascado, quiero sentir tu calor
Quiero besarte, quiero sentir tu sed de amarme
Quiero tocarte lentamente la espalda, quiero sentir la música de tus pulmones

(Y MAS AHORA, LINDOS MOQUITOS)

El ritmo de tu corazón, quiero hacerte el amor como tambores

(ANALIZEMOS ESTO POR UN MINUTO: un tambor teniendo sexo)

En cámara lenta

(AME EN CAMARA LENTA, COMO DIJO VALERIA)

De un disco rayado pasarnos 100 años
Sintiéndonos ,congelando el tiempo

Lo corte por que poner mas, nose si era humillar o seguir con mi maldad habitual
Que tulqui?

1 comentario:

  1. JAJAJAJA pobre inútil :B Sacaba todo de poesias.com, Copy and Paste (Y)
    Me morí de risa XD

    ResponderEliminar