Never send sheep to kill a wolf

8.7.10

Ampollaceluloide

Con el tiempo me di cuenta que mi cuerpo reacciona muy mal ante emociones de cualquier tipo,sistema inmune, inmune mi cajeta, ya me salio la primera ampolla, celos, la llamo celos, me salio un orzuelo, lo llamo anaerobico.
Lo tenia durmiendo a mi lado, es hermoso, es igual a mi , me llego un mensaje inesperado, me agradas te voy a decir, no me olvido de lo que dijiste, tampoco me olvido de lo que te hice, pero no me nieges que soy la mejor, no ? "gane".
Tengo una clave incompleta y te tengo entre ceja y ceja...ya vas a caer.
Miro la tele, repaso precios y pienso que tengo que hacer algo mas productivo con mi vida, esa ampolla me molesta, tengo que llamar a un lugar, volvio ese olor nauseabundo, lo tenes cerca.
Estoy enferma y el lo sabe, nunca estoy completamente segura, tampoco me gustan las fotos que tiene, no me gusta su pasado ni el presente, no me gusta.
Me pregunto por que me borro, la volvi a agregar, no tengo noticias, una mas cae, keep your way chaild u need it.
Veo que hay de la vida de los demas, es igual a lo que era antes , miro el noticiero, que pensas encontrar? nada , no quiero encontrar nada, quiero ver a alguien que se enfrente a mi , quiero volver a sentir ese soneto bien armado contra los boludos alejados de mi ..
No quiero buscar peleas ...pero sino aparece nada en la semana, disculpame pero alguien tendra que morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario