Never send sheep to kill a wolf

24.7.10

Hola, como estas ? todo bien?, ya lo había escuchado alguna vez, ese tono de voz de...estoy en otro lado que nose que pasara si te digo, probablemente te enojes.
Aca estoy, tengo celos y un porcentaje de envidia. El pelo es un asco, peluqueria te necesito,pero no pienso salir de mi fortaleza, todos entran , todos salen , menos yo.
I'm drunk on the moon, se me enfrian un poco los dedos, mañana te veo otra vez.
Cuando pasan este tipo de cosas, hago un paneo amplio de las cosas que vivo dia a dia, discuciones + amor + destroy myself= whatever. Siempre me gusto hacer ese tipo de cuentas. Te acordas de tu otra vida ?, no , no me acuerdo de nada, ni me interesa acordarme. Y de las salidas y demases?, nada no recuerdo nada, se que estuvieron que la pase bien , que mi nombre fue bien consedido pero es solo un recuerdo, que tampoco esta tan claro, mi cabeza suele borrar cosas como esas.
Estoy en automatico, ni tiempo de rajarme un pedo,  y mi pelo suele compararse con la bien conocida marañan. Salazar tus dientes me impresionan, Fort tus labios parecen churrascos, como deberas chupar pijas...
Creo un amigo, lo voy a llamar JuanFulano, es bien parecido, es gay y me ayuda en todo...no me llama por telefono que es activista Green entonces no le caben esas cosas, vive en mi casa, no ensucia, no consume, es casi un ente, pero conmigo un tesorito, gracias JuanFulano, sos mi amigovaron.
Normalmente cuando hablo no me escucha, ni una oracion, dsp de un par de gritos ...llamo la atención, todo lo atribuyo a mi nueva figura hippiemadre, delgada si, hermosa no, arreglada menos, siempre nos falta algo eh .
Vuelvo, quiero volver, quiero ir a verlo sobre todo despues de pelearme asi , no puedo.
Amo el agua ahi, videt te amo , toalla te odio , no les molesta que dsp de esa refrescura se tengan que mandar la toalla para secar todo ?, yo lo odio.
Amo los hisopós, orejas limpias corazón contento, depilación no hecha, Rocio triste, quiero canciones para bajonearla, quiero bajoniar, me moleste hoy ?, si obvio, si fuera por mi, vivirías en un frasco donde solamente yo puedo verte, donde solamente yo puedo hacer todo.
Yo , Yo únicamente yo, quiero ser el centro, debo ser el centro,pero al mismo tiempo se que es imposible, asi que me quedare con mi resignacion ...que soy buena para eso.
Mujer + vos = war.
yo + vos = sentimiento no identificado / felicidad - palabras + hechos = nosotros.
Y cuando discuto con el, vuelve ese dolor de panza insoportable, me pregunta por que, le digo que no se, que capaz es miedo. Podrian creerlo? a Rocio le asusta perder a alguien.
A pesar de que me esta conociendo, y yo a el, todavia le falta mucho, le falta entender que odio que me presionen, no me gusta seguir ordenes de nadie, tiene que entender que si me pisas, yo te piso tres veces mas. El debe saberlo, somos parecidos, entonces por que no lo nota? el lo sabe... no se si lo sabe, nosotras siempre decimos "el lo sabe", no, el no sabe nada.
Me cuesta tanto decirle lo que siento? o no estoy lista, o no debe ser.  Yo creo que no se lo digo porque yo veo muy conveniente demostrar las cosas sin decir nada. Pero el necesita saber, sera otra prueba? no se que pensar, en esos minutos de silencio mirandonos la cara enojados pense tantas cosas, ahora las sabes, sabes que pense. Obviamente no te va a gustar, si me quedo callada preocupate.
Sera que todavia no queres arriesgar Ro? dale si ya estas hasta las manos que perdes? orgullo?, jaja tarada, hace lo que quieras, todos sabemos que siempre lo haces y nunca te arrepentis. Pero no pierdas la poca cabeza que te queda, sino el golpe va a ser muy fuerte.


...ahora bien , gente que lee esto y que me desea el mal, here we go motherfuckers!.
Mi pensamiento paralelo es que todo lo que hago se filma automaticamente en una especie de filmadora imaginaria, me veo de diferentes ángulos, creo que yo solamente me amo y a eso le sumamos.. nada mas?

Yo soy el centro de JuanFulano, el vive solamente para mi, por eso somos mejores amigos.
Los que no pueden resolver sus propios problemas se convierten en psicólogos, ahora bien, por que yo quiero ser otra cosa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario