Never send sheep to kill a wolf

14.1.10

Sos una actriz

Rocio sos una actriz, te pones hasta música para hacerlo
tus ojos se cansaron de llorar,mis brazos se cansaron de esperar
no te salen las cosas, quien te pensas que sos ?
Que carajo queres hacer ? bastante pelotuda sos eh , y mas pelotuda aun pensando
que lo va a entender, si tiene el intelecto de un down con retraso, se entiende?
entienden lo que son, entienden la palabra porque se lo dijieron mucho pero no entiende el contexto, sos dura como la piedra.
Me gusta la canción de sandro "como te diré";hoy hable con uno que hace mucho que no me pasaba por la mente, progreso y ayudo, tenes problema de autoestima y la felicidad no existe, solamente esa emoción de saber que las cosas salen bien o algo parecido, le tenes miedo a una cucaracha, eso es lo que te pasa, tenes miedo Rocio.
Siempre me dieron miedo los bichos, intuís algo, algo no esta saliendo bien, lo soltas y va para el camino que vos pensas.
Me condeno con cada palabra que escribo, pero lo necesito, amigos pocos y lejos, necesito sacarlo, miedo miedo y esa sensacion.
Pasas las noches en ese estado , hace mucho que no te pasaba, te acordas?
lo sostenes, no doblas el brazo eh, sos dura carajo. Te duele te duele hasta la ultima gota de llanto, pero seguís no te importa, sabes que hay algo, aveces nose si lo haces de puro orgullo o por que el sentimiento es mas fuerte, creo qe debe ser eso y eso que dijiste que nunca lo ibas hacer, viste que tan fuerte no sos ?
bastante debil resultaste ser eh , eso que dijiste que esta vez no iba a pasar, JA JA, mira como e repite todo, pero nunca con tanto dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario