Never send sheep to kill a wolf

16.1.10

Random Conversations

1) saca la feminista que hay en vos!

****.- dice: que forra soy
****.- dice: pero yo no me depilo hasta que no me diga que me ama
****.- dice: lo extorsiono? le digo ‘depilarse es amor, y si vos no me amas yo no voy a hacer cosas por amor por vos’
xxx.- dice: decile ‘hasta que no me digas te amo, no me depilo’
****.- dice: listo, estoy en huelga.



2) Me sacó la ficha!


****: tengo una tanga de museo
Fú : QUÉ? de un museo?
****: jajajaj, no de museo, el boliche.
Fú : JAJAJAJ, por qué tenes una tanga de Museo?
****: porque una vez baile en el caño del lugar, y me regalaron una tanga.
Fú : JAJAJAJJAJA
****: esto lo vas a poner en tu blog, no?
Fú : si, obviamente.
****: bueno, pero sacame la identidad.




Unicas cosas que hoy me hicieron reir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario