Never send sheep to kill a wolf

16.1.10

Si mi vida fuera una serie..

Sí fuera un personaje de:
Lost:
-Sería la que dura solo una temporada, porque obviamente no aguantaría vivir en una isla como la de lost.
-En esa temporada que duro me enamoraría del más rockero del grupo.
-Lloraría todos los días, porque la gente me vería desarreglada y me sentiría fea. (el rockero no me daría bola)
-Estaría histérica todos los días por no tener a mano una pava eléctrica.
-Estaría llena de pelos porque no tengo la depilación definitiva y porque no llevo una gillette en el bolsillo (si una pinza de depilar, pero tampoco es que me voy a depilar toda con una pinza).

Grey’s Anatomy:
-Tendría más dramas con el amor de los que ya tengo.
-Pero al mismo tiempo estaría con él, después de que él se de cuenta de que soy lo mejor que le paso (?), y me lo haga saber cuando nos cruzamos en un ascensor.
-Me enamoraría de mi jefe joven y sexy.

Dr. House:
-Obviamente, sería un paciente, porque para dramas amorosos (grey’s anatomy) voy bien, pero para doctora con rapidez mental voy para atrás.
-Entraría porque estaba caminando por la calle y me desmayé, tendría dolores muy fuertes en el estomago.
-Le tiraría onda a Chase, porque soy una caradura, y Chase es muy lindo.
-Hablaría mucho con Cameron, porque las resonancias magnéticas son demasiado aburridas, y porque nos llevaríamos bien (hasta que descubra que le tiro onda a su marido)
-Igual Cameron lloraría cuando me este muriendo y nadie logre entender la razón
-House me diría cosas con las que probablemente después llore, porque soy inocente y sensible.

C.S.I:
-Sería la que asesinaron violentamente, un crimen pasional, de una.

The Big Bang Theory:

-Sheldon me odiaría, porque no entendería nada como entiende el
-Pero al resto le caería bien porque me re coparía jugando esos juegos raros que juegan.
-Le pediría a Leonard que me diga cosas de física.
-Duraría 7 capitulos, novia por un tiempo y después me voy.

Desperate Housewives:
-Hija de alguna madre copada, hablaría con mi mamá de sexo y de hombres sin problema.
-El chico lindo del barrio sería mi novio, pero me metería los cuernos al mes, y yo me daría cuenta porque soy demasiado desconfiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario