Never send sheep to kill a wolf

29.10.09

"Those who are not looking for happiness are the most likely to find it, because those who are searching forget that the surest way to be happy is to seek happiness for others.



Cuando no lo buscas lo tenes. Me pasa siempre. Mientras más busque algo mas me cuesta encontrarlo y después de miles y millones de idas, vueltas, llantos, risas aparece. Cuando te cansas de buscar finalmente aparece sin que lo pidas.

Me pasó. Me pasa, y espero que me siga pasando. Yo me quejo de mi vida por cosas insubstanciales, se podría decir que soy muy superficial conmigo misma. Será porque no tengo demasiados problemas como para dedicarles tiempo. Que buena vida. Lastima que me haya dado cuenta ahora.

Si estas leyendo esto te preguntaras que carajo me pasó, que carajo apareció en mi vida para que esté contenta. Te lo voy a contar. Encontré 20 pesos. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario