Never send sheep to kill a wolf

3.10.09

Bua, estoy con un problema bastante groso, ya no se que hacer con estos nervios de mierda que lo unico que hacen en traerme enfermedades, un dia me levanto me convierto en asesina, salgo y los cago a tiros a todos, a ver si asi me curo y me dejan de agarrar tantas cosas, salgo de una y entro en otra, y todo por que? nervios,y para colmo lo unico que me tranquiliza es un cigarrillo de mierda, momentaneamente. Okey no puedo tomar mas alcohol, no puedo comer casi nada, no me puede dar el sol, QUE MAS? y encima me piden que me tranquilice cuando me dicen que en un futuro va a empeorar y que hay un tratamiento que tal vez funcione y tal vez no, ahora lo unico que hago es imaginarme en unos años y ponerme del orto con todos, juro que si pasa lo que me dijo me mato. Gracias amigas, ustedes saben todo y se que me bancan aunque me ponga tan irritable, las amo. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario