Never send sheep to kill a wolf

11.10.09

Locaaa loca loca loca loca LOCA.

aaaaaaah, me enojo porque me estoy enamorando JAJAJJAJA, encima pongo cara de "me odiooooooo" JAJJAJA, soy la única a la que le debe pasar eso igual ajajaj, pero me da broncaa, porque me dice una palabra y siempre me agarra un "aaaaah(L)" y me late más rapido el corazón :_ O sea no puede decirme "pensar que hasta hace poco apenas te conocia, y ahora me cuesta imaginarme mas de dos dias sin vos :S", JUSTO A MI ME VAS A DECIR ESO, porque yo puedo ser muy fria con un chico, como muy boludita(con esto em refiero a que creo, me ilusiono, me da ternura, muero de amor y todas las emociones juntas de la tipica mujer que cae ante palabras lindas)
No, no fume nada ajjaja, pero es como que estoy en una pelea conmigo misma, porque digo "aai es muy dulceeee, me muerooo(L)" y despues digo "NOOO NENAAA NOOOO, NO SEAS TAN FLOJITAAA, LOCO POR QUEE" jajjajaja, estoy re loca no se. Y mi parte de boluda enamoradiza ahora dice "Ay por suerte el martes lo veo porque lo vi el sabado pero ya lo extraaaño y lo voy a llenar de besos como para no extrañarlo por lo menos por 3 días ajaj" y mi parte evitadora de sentimientos(? dice "no le des tanta importancia, porque te vas a enganchar y no NO DA, aparte no puede ser tan tierno, seguro se hace el tierno para engancharte boludita y vos caes fácil.."
PERO NO NO NO NO, Y BUENO ESO ME VOY A SEGUIR GRITANDO COMO UNA IDIOTA DE EMOCION Y DE BRONCA AJJAJAJ .





encima tengo ganas de llorar porque me siento muy bien y muy mal, asi que si se me empiezan a caer las lagrimas no se si va a ser de bronca o de felicidad JAJAJJA, ahi si me merezco un premio a la boluda alfa(? JAJAJ que bipolar de mierda, porque nunca tengo nada clarooooo ni lo que me pasa a mi misma ajjajajaja, encima al sonrisita de tarada que tengo y la cara de orto despues xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario