Never send sheep to kill a wolf

27.10.09

Cosas locas de este ultimo tiempo jaja

Es increíble, la verdad no lo puedo creer, pero no lo digo como lo diría 5 meses atrás emocionada y feliz porque por fin se dió ahora lo digo con indiferencia, con ironía. Estuve atrás tuyo más de un año, me banque muchas, hasta verte con otra mina. Y ahora volves, siempre supe que volverías pero un poquito tarde no te parece? la boludita que se moría por vos, que se hacia mierda la cabeza pensando es vos cambió, y ahora no está disponible, puede que lo que te dije por telefono (que fue muy parecido a esto) te haya sonado como con bronca, pero no es bronca, sino que a veces me indigna un poco pensar que puedas ser tan cara dura y que raro que no te lloré pro telefono como antes cuando me decías esas cosas(sabés bien qué cosas), pero ya no me pasa nada, ya no tiemblo cuando escucho tu voz, ya no por suerte. Perdón si te hago llorar, perdón si te hago sufrir (en realidad perdón no, yo llore por vos, sufrí banda por vos, asi que si ahora lo haces vos no estaría nada mal, por eso soy fiel al Todo vuelve). Soy honesta con él y con vos, a él lo quiero y a vos te olvidé, si querés podemos ser amigos yo te ayudo a olvidar el pasado, pero ya fue( mm no te suenan conocidas estas palabras?), ya no te hagas ni me hagas más daño. Sabés bien que no fue mi culpa, vos te fuiste de mi vida y a pesar que llore como nunca, seguía enamorada de vos, pero te fuiste y no me dijiste que volvías, y sin ninguna explicación, por qué no sé, pero fue así. Te brinde la mejor de las suertes en tu vida a pesar de todo, me propuse no hablarte ni verte, y hoy que te acordaste de mi, ya ves que no hay nada, ya no te amo, me enamoré de una persona única, un buen amor que me enseño a olvidar y a perdonar.
Se te pasó el cuarto de hora, ya no espero a nadie y menos a vos. Increíble, que mejor palabra para describir esto o.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario