Never send sheep to kill a wolf

6.10.10

¡SEXO! Libertad...

Cada día me revientan más las putas leyes religiosas, su conducta moral su mejor
 remedio al SIDA es la virginidad.
La religión, desde la Inquisición ejerce poderosa y dura represión a todo lo que se
 llama sexo y libertad.
Disfruta de la vida y a follar que son dos días y que nadie te reprima, rebelión 
contra la hipocresía.
Hoy en día, en nuestra generación lo que dice el catecismo no lo cumple ni Dios
 ni siquiera el que presume de conservador.
He aquí la hipocresía moral la que sufrieron nuestros viejos o abuelos sin placer
 carnal delimitando su sexo para procrear.
Nadie te debe imponer jamás, haz lo que quieras con tu cuerpo en plena libertad, 
masturbación, penetración, practica sexo oral.
Y si luchas por la libertad no se te olvide, hermano, el homosexual que ya sufrieron
 bastante en clandestinidad.
Esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas yo ya tengo mi moralidad. Disfruta de la vida
 y a follar, que son dos días
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.
Vayanse a la mierda y dejadnos de una vez en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario