Never send sheep to kill a wolf

11.10.10

Eso que te duele adentro

Raramente pensé que iba a experimentar esta sensación de tristeza cando tratándose de mi, esto sería claramente bronca y hasta odio, es más creo que hasta a él le sorprende que no lo odie.
Tengo la mirada fria, mas fria que nunca, y algo me duele en el pecho pero no son palabras va más allá de eso.
Me cuesta perdonarlo, me cuesta mucho, nunca perdone fácil algo que me duela y no puedo empezar a hacerlo ahora tan superficialmente, pero  lo amo, no es justificación para aguantar ciertas cosas, pero es que simplemente no puedo decidir nada. Es que me cuesta tanto aceptar o minimamente entender como alguien que me ama como él a mi y yo a él, haga algo asi...
Me siento como paralizada emocionalmente, tengo miedo de lo que pueda venir después con él, pero también sin él. Pienso en lo que paso ayer y tengo una especie de flash back, me asuste? si bastante, pero aguante lo más posible las lágrimas, debe ser por eso que cuando pienso en eso lo único que hago es llorar , no llego a ninguna conclusión ni siquiera pensandolo en frio ya.

Ayer después del hecho, y después de hablar con él, lo espere sola un ratito, bah estaban sus amigos, pero sentí que no estaba ahí, era como si mi cuerpo estuviera parado en ese lugar pero mi cabeza en otro diferente. Asi estuve el resto de la noche, no quería hablar, ni reirme, y mucho menos bailar. Me sente en un costado, contuve las lágrimas y espere a que nos vayamos, después me acosté y acá estoy sin ningún avance y sientiendo lo mismo que mientras estaba en la escalera de la After .

No hay comentarios:

Publicar un comentario