Never send sheep to kill a wolf

7.9.09

SI :D




Ultimamente todo lo que hago, me acerca mas a mi meta y lo curioso es que muchas cosas no las hice con tal propósito (si bien hay otros puntos que fueron claramente planeados con ese fin). Me gusta creer que esto significa que todo finalmente se me está dando tal y como yo quería. Solo que con un poco mas de esfuerzo del que creí, pero cuando veo hasta donde llegué, me dan ganas de seguir mas y mas.Y mejor que sea así, por que tengo un camino mas que largo por recorrer...y para sorpresa de todos, me tengo fe. Y bueno estoy feliz, independientemente de cualquier persona, con esto quiero decir que, estoy feliz por mi y por mi vida tal y como esta y en esto no influye nadie. Creo que es por eso que soy de las que creen que la felicidad la construye uno mismo y es una decision propia. No es que las situaciones nos hace felices o infelices, sino nuestra decision de serlo, sino me crees mira la foto que sali re "eh guacho re piola" JAJA. Ahora voy a subir un video chau gente chau :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario