Never send sheep to kill a wolf

13.9.09

Recién estaba hablando con equis persona por msn y tuvimos una conversación que merece ser pegada acá.




xxx dice (09:05 p.m.):
*y a dónde vas a bailar?


Yo dice (09:06 p.m.):
No estoy yendo mucho a bailar, no tengo ganas.
*Porque ya se como es la cosa, voy me gusta alguno.. lo conozco, salgo un par de veces, me engancho...hasta darme cuenta que es un tarado como la mayoría de lo que hay dando vueltas.
* así es siempre y estoy cansada entonces no quiero ir a bailar xD
Yo dice (09:08 p.m.):
*o sea, como me siento tan bien así como estoy, no quiero ir para que pase eso y se vaya todo a la mierda.


xxx dice (09:09 p.m.):
*pero es necesario que te enganches?

Yo dice (09:09 p.m.):
*No, no es necesario, pero me conozco... sé que de entrada todos son mis príncipes azules y me engancho, a veces sin querer y a veces queriendo jaja..

xxx dice (09:10 p.m.):
* y cuándo pensas que vas a tenes ganas de divertirte, porque o sea más allá de eso que me decís que lo entiendo perfectamente, la vida de eso se trata, es probar constantemente, caerse y levantarse y si no te arriesgas, simplemente no estas viviendo.


Yo dice (09:10 p.m.):
*Sí entiendo, por ahora prefiero seguir así y cuando tenga ganas de volver a intentar voy a tener en cuenta eso que dijiste

Yo dice (09:11 p.m.):
* creeme que es tan genial que te pregunten - ¿Quién te gusta? y poder contestar "-Por ahora nadie :D" o empezar con esa lista interminable de chicos lindos, en lugar de ya estar "enamorada" de uno en particular y ocupar tu cabeza pensando en él y millones de cosas que tengan que ver con ese chico, igual eso creo que una mujer lo entendería mejor jaja. Es una pena que me dure tan poco esto, pero bueno a disfrutarlo.

xxx dice (09:11 p.m.):
* Posiblemente tengas razón en eso de que una mujer lo entendería mejor jaja, yo pienso que no tendrías que aislarte de conocer personas(pero conociendote vas a hacer lo que vos queres obviamente jajaja) tal vez sea porque a mi se me hace muy difícil la idea de no salir a bailar y conocer minas (así me va..pero yo no me doy por vencido(8) ); entonces no logro entender por completo lo que me estás contando...sin embargo lo que decís tiene sentido como casi todo lo que decís cuando hablamos en serio, vos sabés te lo dije desde que te conocí y empezamos a hablar con más confianza, siempre me pareciste una chica muy madura a pesar de tener 16 años, con la que se puede hablar de cualquier tema,sera por eso tambien que te considero una amiga muy importante para mi.( y bueno me re fui por las ramas pero tenia ganas de decirtelo haha
)


Yo dice (09:11 p.m.):
* Gracias, sabés que yo también te quiero muchisimo
y AJJAJAJA esa canción!!!(?)






Esto sigue, pero el resto no tiene por que importarles. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario