Never send sheep to kill a wolf

18.9.09

Necesito un proyecto con el cual pueda ocupar toda mi mente, es la única manera de mantenerme estable en todos los sentidos de la palabra.

Blah, que digo, me tengo que poner a estudiar matematica para darla en diciembre, necesito aprobarla... estoy en el horno. Pero bueno pensemos que no me va a ir tan mal, hace dos semanas estaba en el horno con 12 materias y ahora solo con una y dos más que son levantables, la verdad que cuando logro estas cosas me siento tan autosuficiente :|. Tambien va siendo hora de empezar el gimnasio, déh.


Pd1: Es increíble, pero justo en estos pocos días/semanas que quiero estar sola en el sentido de no conocer chicos ni nada de eso, aparecen todos los muertitos del pasado y algunos nuevos o.O, vamos a ver cual me espera porque yo no me voy a apurar por nadie xD.

Pd2: se viene una entrada en este blog laaaarga, vayan teniendo a mano sus anteojos, sus ganas de leer y sus mentes tan abiertas como puedan :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario