Never send sheep to kill a wolf

24.8.09

Pensamientos sueltos..

Yo sé que mis sueños son muy Utópicos. Sé que muchos piensan lo mismo o sueñan lo mismo , pero no hacen ni piensan hacer nada para lograrlo. Yo puedo decir 'si mi sueño es (que se yo) la paz mundial.." pero si nadie mueve un pelo obviamente eso nunca se va a dar. Por suerte tengo delirios de grandeza, no ahora si no en un futuro, tengo bien claro varias de las cosas que quiero hacer, como las voy a hacer, por qué las quiero hacer y sé que puedo lograr lo que quiera. Obvio no va a ser fácil, pero me enseñaron que siempre se puede, cuesta muchísimo, pero yo estoy segura que a la larga todo lo que estoy 'pagando' ahora va a haber valido la pena.
Y claro siempre viene la parte de la impotencia. La parte de la depresión, del llanto, de la 'locura existencial'. La parte de : "Ojala me muera", eso que suelo decir para mis adentros cada vez que algo/alguien me pincha la burbuja (?). Después intento convencerme, veo algo o escucho (música) , y esas personas que no saben ni que vos existís te dicen tantas cosas que te dejan pensando, tantas frases que te quedan ahí y vos pensas 'wow, ellos me entienden' y eso te da esperanza, ganas de seguir. Entonces empieza todo de nuevo, decir y ¿Por qué no? Si yo SI puedo... Una proyección consiste en derribar al oponente normalmente habiéndole agarrado previamente. En general, consiste en todo acto dirigido a tirar al oponente al suelo. (Definición de Diccionario) En fin, si algún día se cumple todo lo que planeo estén atentos, porque VOLVERÉ (y seré millones) AH?.
Perdón si no entienden mis delirios, realmente esto lo escribo más para mi, que para que la gente lo lea, sin embargo se aceptan opiniones, claro.

- Fin de la Transmisión -

No hay comentarios:

Publicar un comentario