Never send sheep to kill a wolf

23.8.09

El prólogo que nadie lee :)

¿Por qué bananas are for suckers? Porque es una frase que pienso bastante seguido, no entenderían por qué jaja y lo quise poner acá. ¿El Blog va a tener que ver con la frase de la que hablo? Ni ahí. Busque alguna cosa para ponerle nombre al Blog nada más. No a todo le puedo andar poniendo el nombre de mi fotolog. ¿Por qué un Blog? Simplemente porque mi Fotolog se volvio algo superficial y no me nace escribir cosas realmente importantes para mi ahi para despues leer esos comentarios de gente alzada que me dejan. Son muy pocos los que se toman el tiempo de leer lo que tengo para decir, asi que supongo que seran esos los que pasen por aca. Que los otros me sigan pidiendo effes mientras tanto. Supongo que esto se va a convertir en un mini diario para que la gente me conozca un poco mas y no se queden con la imagen que tengo por fotolog (igual, no significa que les cuente desde que me levanto hasta que me duermo detalle por detalle, simplemente poder contar mas de lo que cuento por fotolog, asi que esto puede actualizarce 3 veces en un día o 5 veces por mes, todo depende de como me pinte). Terminando un poquito con el prólogo (nadie lee el prólogo porque es un embole pero siempre esta jaja) me voy yendo y seguramente mañana escriba un post sobre un tema que me anda dando vueltas en la cabeza hace un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario