Never send sheep to kill a wolf

13.9.10

Me odian porque no pueden con su vida

todo bien con vos, pero me vuelvo a enterar de que estas atrás de mi novio y te bajo todos los dientes :D (dijo ella)

A lo que yo conteste:


1ro: tu novio me importa un carajo
2do: el que anda atras mio es el
3ro:yo vivo feliz con mi novio
4to: antes de hablarme hablalo con el porque creo que debe de tener mas de una cosa para decirte
5to: solamente por poner: te bajo todos los dientes
te aconsejo que ni se te pase ese pensamiento por la cabeza

flaca creeme , si me gustara o sintiera algo por tu novio
ya no seria tu novio :)



A lo que ella me respondio.

repito: anda a decirselo a alguien que te la crea

:D

Yo le conteste:

GET A LIFE.
bye.


y ella respondio: ah bueeeno
habló la wannabe





AHI ES DONDE ME CRISPASTE LOS NERVIOS.

wanna be WHAT ?









I am.

Did you have a point? Because somewhere in your own special ugliness you lost meaning and I forgot what you said


You’re famous last words were forgotten because no one was listening. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario